Capítulo 14: Esto es vergonzoso

1.5K 297 54
                                    

Yu Ning había descubierto la falla en el fantasma hace mucho tiempo. La relación entre él y el fantasma ya habría llegado a su fin si no fuera por Ji Mingxia.

Esta vez, invitó específicamente a Jun a entrar en la urna. El fantasma, naturalmente, no era el oponente de Yu Ning.

(N.T: darle a alguien una muestra de su propia medicina).

El fantasma ya estaba perdiendo cuando Ji Mingxia descubrió que Yu Ning era anormal.

Para sobrevivir, la figura fantasmal trató de atraer la atención de Ji Mingxia para usarlo para salir del peligro.

Ji Mingxia se sorprendió cuando escuchó esto. 

—¿Ayudarlo a salir del peligro? ¿Qué quieres decir? Yo no lo ayudaría.

Yu Ning le recordó: 

—Una vez interrumpido, el fantasma puede escapar.

Ji Ming llegó a comprender.

—¡Oh! Ese fantasma... ¿era en realidad bastante inteligente?

El fantasma tenía tres características:

Solo era capaz de atacar a una persona a la vez; era fácilmente interrumpido por fuerzas externas; se hacía más fuerte cada día.

Cuando era interrumpido por el mundo exterior, el fantasma desaparecía rápidamente.

Cuando los humanos eran más débiles que los fantasmas, este movimiento podían salvarlos a tiempo. Por ejemplo, Ji Mingxia y Yu Ning eligieron lidiar con el fantasma en el salón de clases por este motivo.

Pero, ¿y cuando el fantasma era más débil que los humanos?

Si el humano era interrumpido a tiempo, y el fantasma desaparecía, ¿cómo podría no haberle salvado la vida?

Cuando el fantasma descubrió que no era el oponente de Yu Ning, inmediatamente decidió usar a Ji Mingxia.

Mientras el fantasma asustara a Ji Mingxia para que hiciera algo que pudiera molestar a Yu Ning, podría escapar rápidamente con la interferencia.

Con la lección de hoy, serán más cautelosos si se encontraban con otro fantasma.

Teniendo en cuenta la naturaleza cada vez más fuerte del fantasma, sería difícil saber el resultado si hubiera logrado regresar.

Ji Mingxia estaba aterrorizado.

—No es de extrañar que la escena en el reflejo del cristal fuera tan aterradora, pero el mundo real era muy normal. Si una persona normal se encontrara en esa situación, te atacaría o saldría corriendo. No importa la elección, era probable que te interrumpa, lo cual al final era la intención del fantasma —cuando lo dijo Ji Mingxia, no pudo evitar regañar—: ¡maldita sea! ¡Ese fantasma era demasiado insidioso! ¡Se sentó a propósito en tu asiento y se arrastró hacia mí en el espejo! ¿Leyó "El Arte de la guerra" antes de morir? ¿Fue una contramedida?

Mirando la apariencia indignada de Ji Mingxia, Yu Ning dijo en voz baja: 

—Pero no fuiste engañado.

—Yo... me di cuenta de que algo andaba mal y me arriesgué —dijo Ji Mingxia.

Yu Ning le recordó:

—Y también me recordaste que consiguiera este anillo.

—Yo... no pensé que pudieras conseguirlo—hablando de esto, Ji Mingxia se sintió muy culpable.

En ese momento, Ji Mingxia solo se preocupaba por su vida y su muerte y le dio a Yu Ning una ola de información crítica por adelantado.

Solo quería salvar su vida, pero no creía que Yu Ning pudiera lidiar con el fantasma. No solo eliminó al fantasma, sino que incluso obtuvo el objeto misterioso.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora