"Boom".
Los escritorios y sillas fueron levantados por los filamentos carnosos del monstruo.
El cadáver detrás de Ji Mingxia fue golpeado hacia atrás con un sonido sordo, y de repente algo se acercó a él.
Ji Mingxia se sobresaltó, levantó la mano por reflejo y logró bloquearlo.
Pero en ese instante, la luz roja se apagó y el mundo cayó en la oscuridad.
Ji Mingxia estaba tenso y su cuerpo ligeramente curvado, listo para un ataque, pero también listo para la protección del anillo.
Miró al frente con un alto grado de concentración, pero extrañamente, no pasó nada.
Fue como si todo alrededor se silenciara en el momento en el que la oscuridad envolvió la habitación.
El sonido de los pasos y los gritos desaparecieron, y hubo paz en sus oídos, como si Ji Mingxia fuera la única persona viva.
Ji Mingxia estaba atónito, levantó la cabeza en estado de shock y miró a su alrededor con atención. Una mano permaneció estirada frente a su cuerpo, mientras que la otra mano se extendía hacia atrás.
En el momento en el que se apagaron las luces, había una sombra negra frente a él y un cadáver en la parte de atrás. Estaba mirando hacia la dirección de la sombra negra, mientras que Yu Ning ayudó a bloquear el cadáver.
En teoría, Yu Ning debería estar detrás de él.
Pero en este momento, la mano de Ji Mingxia tocó el vacío.
No había nada detrás de él y no había señales de Yu Ning.
Ji Mingxia se confundió de inmediato. Se quedó en su lugar y esperó con la respiración contenida. Cuando estuvo seguro de que no había nada a su alrededor, no pudo evitar susurrar:
—¿Yu Ning?
Su voz era como una onda que reverberaba en un círculo a su alrededor y formaba un eco antes de que se transmitiera de vuelta.
El sonido se superpuso a medida que pasaba de un lado a otro, convirtiéndose lentamente en un sonido fino que se alargaba infinitamente, haciendo que uno no pudiera evitar sentir pánico mientras escuchaba.
Ji Mingxia se tapó la boca rápidamente, sin atreverse a hacer más sonido.
Dio unos pasos más hacia atrás, pero no tocó personas, ni mesas ni sillas. Después de confirmar que ahora estaba en un ambiente muy extraño, Ji Mingxia apretó la mano con el anillo y lo llevó a su pecho, listo para pelear en cualquier momento, mientras que la otra mano tocaba su bolsillo.
Sacó su teléfono y lo desbloqueó.
La pantalla se iluminó y Ji Mingxia miró hacia abajo solo para ver que no había señal.
Esta no era la primera vez que sucedía este tipo de cosas, por lo que Ji Mingxia estaba muy tranquilo. Activó la linterna y luego iluminó alrededor.
Ji Mingxia miró a su alrededor y solo sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral, entumeciendo sus manos y pies.
Ya no estaba en el salón de clases.
En solo un abrir y cerrar de ojos, fue como si lo hubieran movido a otro lugar y ahora estuviera en un espacio pequeño.
Además de notar las baldosas familiares del suelo, Ji Mingxia ya no podía observar dónde estaba realmente.
Porque en este momento, miles de objetos flotaban ante él. Lo rodearon y bloquearon completamente el paisaje circundante. Todo lo que Ji Mingxia podía ver eran decenas de miles de objetos diversos.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...