Capítulo 17: Habitación doble limitada de verano

1.3K 264 97
                                    

Ji Mingxia esperaba la respuesta de Yu Ning con cierta inquietud.

Realmente se estaba agregando drama a sí mismo, y aunque el comienzo de la historia principal aún no había comenzado, todavía era drama.

¡Su persona como personaje secundario realmente se estaba desmoronando!

Si Yu Ning se niega...

Ji Mingxia pensó en su corazón.

Si Yu Ning se niega, fingiré que no ha pasado nada y encontraré rápidamente una excusa para irme.

No se quedaría aquí donde todos estarían avergonzados.

—Okey —Yu Ning susurró.

Ji Mingxia escuchó la voz de Yu Ning, asintió y esperó nerviosamente la respuesta de Yu Ning.

No fue hasta dos segundos después que reaccionó.

Ji Mingxia de repente levantó la cabeza.

Yu Ning era más alto que Ji Mingxia y lo miró.

—¿Quieres ir ahora?

Ji Mingxia miró a Yu Ning aturdido.

—¡Sí!

Inesperadamente, Yu Ning ni siquiera preguntó, ¡simplemente estuvo de acuerdo!

Ji Mingxia simplemente se llenó de alegría y empujó a Yu Ning para que saliera.

—Zhao Zhuoyue y el resto ya partieron y llegarán al hotel en menos de una hora. Llamaré para que me lleven ahora, y estaremos allí en dos o tres horas, justo a tiempo para el almuerzo...

—Ji Mingxia —Yu Ning estaba siendo jalado y dijo impotente—: todavía no me he preparado.

—¿Preparado? —Ji Mingxia miró hacia atrás y recordó que todos habían traído mochilas y que Yu Ning no había preparado nada en absoluto. Ji Mingxia dijo apresuradamente—: entonces te ayudaré a empacar.

Se acercó al escritorio de Yu Ning mientras hablaba y puso el bolígrafo y los papeles en el cajón.

Tan pronto como lo abrió, vio una pila de hojas de trabajo en el cajón, llenas de palabras, todas las cuales eran notas de Yu Ning.

Ji Mingxia vio las palabras "hotel" y "Lin Siyun" de un vistazo.

Pero en el siguiente instante, los ojos de Ji Mingxia fueron atraídos por algo más.

Junto a las hojas de trabajo había un fajo de billetes.

El pago electrónico estaba tan desarrollado en estos días, y Ji Mingxia no había visto dinero en efectivo durante mucho tiempo, por lo que dijo sorprendido:

—Oye, Yu Ning, tienes tantos billetes en tu cajón.

Yu Ning se sobresaltó. Dio un paso adelante para sacar el dinero en efectivo y luego cerró rápidamente el cajón.

—Es mi beca para este semestre. El maestro me la dio esta mañana -dijo Yu Ning, planeando poner el dinero en su mochila.

Ji Mingxia rápidamente olvidó las hojas de trabajo y las palabras escritas en ellas e inmediatamente detuvo las acciones de Yu Ning.

—No tienes que traer dinero. Te invité a ir y me estás ayudando. No puedo dejar que gastes tu dinero.

Yu Ning era huérfano desde la infancia y siempre había dependido de la financiación estatal para ir a la escuela. Después de completar la educación obligatoria de nueve años, había vivido únicamente de las becas.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora