Si hubiera sido unos momentos antes, Ji Mingxia habría estado muy feliz de conocer a una persona viva por casualidad.
Pero después de experimentar con Xiao Qi, Ji Mingxia tenía una sombra psicológica. Si una chica que ya había conocido podría convertirse en un monstruo en un instante, ni mencionemos este extraño que nunca antes había visto.
Ji Mingxia inmediatamente se volvió más vigilante. No solo no se acercó al otro hombre, sino que ni siquiera dijo una palabra.
Por el contrario, el hombre miró todo el cuerpo de Ji Mingxia y preguntó con preocupación:
—¿Estás bien, estás herido?
La preocupación en el rostro del otro hombre no parecía falsa, por lo que Ji Mingxia tuvo que responder:
—Estoy bien, ¿y tú?
El hombre tenía una expresión muy complicada en su rostro. Respiró hondo, miró a Ji Mingxia y dijo:
—Yo también estoy bien, es genial verte...
Ji Mingxia le dirigió una mirada extraña. Aunque las expresiones en su rostro eran un poco genuinas, el recuerdo de Xiao Qi hace un momento no se desvanecía. Incluso alguien con experiencia como Ji Mingxia no podía aceptar ver a una persona común convertirse en un monstruo en un instante.
Para las personas que nunca habían experimentado tales cosas, estos pocos días fueron como el purgatorio.
Y, sin embargo, este hombre no se derrumbó en el acto y gritó. Estaba ya muy tranquilo.
Pensando en esto, la mirada de Ji Mingxia se posó en la chaqueta del hombre.
Era el uniforme escolar de su escuela secundaria. Además del logo de la escuela bordado en el pecho, generalmente había una etiqueta de la escuela con el nombre y la clase del estudiante.
La linterna dentro de la habitación era tenue, pero la vista de Ji Mingxia era extraordinariamente buena y podía ver las palabras en la etiqueta de la escuela de inmediato.
Clase de último año 9, Zhuo Cheng.
Ji Mingxia era estudiante de primer año este año y acababa de graduarse de la escuela el año pasado. Este hombre era un estudiante de último año, por lo que era menor que Ji Mingxia, y probablemente lo había conocido antes en la escuela.
Con tal capa de conexión en su lugar, el corazón de Ji Mingxia se inundó inevitablemente con algo de simpatía a pesar de que todavía estaba alerta. Finalmente dijo con voz suave:
—¿Has estado solo estos días? ¿Dónde están tus compañeros de clase, cómo están?
—¿Compañeros de clase? —el hombre se congeló y miró a Ji Mingxia atónito.
Ji Mingxia solo pensó que estaba aturdido, así que hizo un gesto hacia la insignia de la escuela en su pecho y dijo:
—Mi nombre es Ji Mingxia, el año pasado me gradué de la escuela, estoy una clase por encima de ti.
El hombre miró fijamente a Ji Mingxia y luego miró su ropa.
Cuando Ji Mingxia vio que no respondía con la cabeza gacha, instantáneamente agarró el anillo en su mano con cautela.
—¿Zhuo Cheng?
Zhuo Cheng levantó la cabeza para ver la mirada cautelosa de Ji Mingxia y rápidamente cambió su expresión y dijo:
—Mis... compañeros de clase... No sé a dónde fueron, me separé de ellos y he estado solo estos últimos días.
Ji Mingxia lo miró con recelo.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...