Capítulo 65: El despertar (6)

640 151 22
                                    

Confío en ti, así que elegiré confiar en él solo porque tú lo haces.

Ji Mingxia se quedó atónito y, al instante siguiente, su corazón latía con fuerza.

Apartó la cara con pánico, su cabeza se llenó con el sonido de los latidos frenéticos de su corazón.

Justo cuando Ji Mingxia se quedó sin palabras, escuchó a Yu Ning decir: 

—Vamos a comer.

Con eso, Yu Ning tomó la mano de Ji Mingxia y lo llevó de regreso.

Estaba tan oscuro que Ji Mingxia no podía ver claramente el camino por delante, por lo que Yu Ning lo tomó de la mano y caminaron de regreso al manantial.

El manantial era claro y el agua, que reflejaba la luz de la luna, destacaba entre los árboles.

Cuando Ji Mingxia se sentó, Yu Ning se hizo a un lado y encendió su linterna, que servía como fuente de luz.

Habían empacado dos linternas potentes para usar al aire libre, pero no las habían usado mucho antes porque no estaban seguros de cuánto tiempo estarían en las montañas.

Ahora que Li Youzi estaba muerta y se había recuperado el otro anillo rojo sangre, mañana volverían a bajar de la montaña a la ciudad, por lo que no había necesidad de conservar suministros.

Las dos linternas estaban apiladas juntas y la luz brillaba sobre los troncos de los árboles. Parte de ella se refractaba, haciendo que el entorno sea mucho más brillante.

De acuerdo con el plan, se suponía que Ji Mingxia y Yu Ning comerían por la noche, descansarían después del anochecer, empacarían y abandonarían la montaña al amanecer del día siguiente.

Pero la aparición de Pei Yuan interrumpió sus planes. Ya eran más de las siete y nadie había bebido ni una gota de agua.

La atención de Ji Mingxia estaba en Pei Yuan, por lo que no sintió nada antes.

Solo cuando se sentó a preparar la cena se dio cuenta de que se estaba muriendo de hambre.

Mientras él y Yu Ning preparaban la cena, Bao Guangyuan y Pei Yuan estaban parados no muy lejos, cada uno arreglando y ajustando su estado.

A medida que se abría el embalaje exterior de la comida, el aroma se desvanecía gradualmente.

Bao Guangyuan movió la nariz y olió por un momento antes de levantarse y caminar incómodo, luego se dio la vuelta y no miró hacia la dirección de Ji Mingxia y Yu Ning.

Pei Yuan no estaba tan afectado, pero se podía ver que había pasado dos días en el bosque. Parecía sin aliento y cansado.

Ji Mingxia hizo un inventario de los suministros y encontró un inventario justo.

De acuerdo con el plan original, él y Yu Ning comerían hoy y mañana, y luego podrían terminarlo todo y regresar en una sola pieza.

Ahora, con la incorporación de Bao Guangyuan y Pei Yuan, los cuatro tenían que compartir la comida. Aunque cada uno de ellos comió menos que el promedio, era suficiente por ahora.

Ji Mingxia tomó su mochila y se acercó a Yu Ning para discutir algunas cosas con él en voz baja.

Yu Ning luego miró a Pei Yuan y Bao Guangyuan no muy lejos.

Ji Mingxia desconfiaba por completo cuando conocieron a Bao Guangyuan y Meng Xinyi. Aunque estaba dispuesto a compartir parte de la comida con ellos, no los trató como compañeros de confianza.

Por supuesto, los eventos posteriores confirmaron que era mejor no desafiar a la humanidad cuando dos equipos extraños se encuentran en circunstancias extremas.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora