Ji Mingxia y Yu Ning tuvieron que tomar un vuelo durante la noche y luego viajaron al condado de Funan sin descansar. No habían dormido en toda la noche, y aunque eran lo suficientemente jóvenes como para soportar quedarse despiertos toda la noche, inevitablemente estarían un poco cansados.
Especialmente Ji Mingxia. Aunque estaba enojado, el coche se sacudía y, bajo el efecto combinado de la fatiga y el mareo por el movimiento, gradualmente se volvió dócil y bostezó varias veces seguidas.
Al ver a Yu Ning leyendo en silencio en su teléfono móvil, Ji Mingxia no pudo evitar recordar la escena de cuando viajaron en autobús a los suburbios.
En ese momento, todavía estaba pensando en mostrar su fuerza como novio, pero ahora entendía que, en este aspecto de los viajes en coche, nunca tendría la oportunidad de mostrarla.
Después de una noche agotadora, Ji Mingxia estaba somnoliento, pero Yu Ning todavía tenía la energía para leer documentos aburridos.
¡No había comparación con esta persona!
De todos modos, había dormido la última vez, así que no era vergonzoso hacerlo de nuevo.
Con este pensamiento, Ji Mingxia le susurró descaradamente a Yu Ning:
—Yu Ning, voy a tomarme una siesta, despiértame si necesitas algo.
—Okey —dijo Yu Ning.
Ji Mingxia se echó hacia atrás y cerró los ojos sin dudarlo.
Una vez que se durmió, Yu Ning extendió su mano y sostuvo suavemente la barbilla de Ji Mingxia, ayudándolo a apoyarse en su hombro para que durmiese cómodamente. Después de confirmar que Ji Mingxia estaba cómodo, Yu Ning continuo mirando su teléfono.
Las chicas parlanchinas no sintieron ningún movimiento del lado de Ji Mingxia y Yu Ning y no pudieron evitar mirar hacia ellos.
Cuando descubrieron que Ji Mingxia se había quedado dormido en Yu Ning varios de ellas se miraron y sus rostros mostraron una expresión de interés.
Aunque tanto Yu Ning como Ji Mingxia llevaban máscaras, cualquiera con un ojo perspicaz podría ver que ambos eran guapos.
Especialmente Yu Ning, quien tenía cejas delicadas y ojos como pintura con tinta. Tenía huesos nasales delgados y rectos, y la mitad superior de su rostro, la cual no estaba oculta en la máscara, mostraba que era un hombre guapo.
Aunque acababan de tener una charla desagradable con Ji Mingxia, todavía estaban impresionadas por su naturaleza tranquila.
Cuando Yu Ning y Ji Mingxia se subieron juntos por primera vez al coche, trataron a los dos como el mismo tipo de persona.
Una de las chicas miró a Yu Ning y preguntó con curiosidad:
—Chico guapo, ¿ son ustedes dos pareja?
Ante sus palabras, no solo el resto de sus compañeras, sino también el conductor no pudo evitar mirar en su dirección a través del espejo retrovisor.
Los ojos de todos estaban enfocados en Yu Ning, pero la persona en cuestión actuó como si no hubiera escuchado y no reaccionó.
El coche estuvo en silencio durante unos segundos, la chica esperó un momento y se dio cuenta de que estaba siendo ignorada.
Miró a sus compañeras avergonzada, y para salvar cara, la chica no pudo evitar decir:
—Estoy segura de que lo son, qué tipos heterosexuales se mantienen unidos así. Te vi cuando subiste por primera vez al coche, le abriste la puerta, bloqueaste el techo del coche y le desenroscaste la botella de agua. Ignoraste a las hermosas chicas en el coche, así que debes ser gay. ¿No te molestaría que le guste Yu Ning? Se dice que-
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...