Ji Mingxia de repente recordó la escena de hace mucho tiempo, antes de la muerte de Li Youzi.
Hace unos años, un hombre misterioso invitó a Bao Guangyuan y su grupo a jugar un juego del escondite de la muerte. Cuando fallaron, recibieron dos anillos rojo sangre del hombre misterioso.
Sabiendo que los anillos eran ominosos, se los dieron a Li Youzi y Lin Siyun, que no lo sabían, para evitar el castigo.
La gente común no podía controlar la energía de los objetos misteriosos y eventualmente quedarían devastados por ella. De esta manera, Lin Siyun se convirtió en la primera persona en morir trágicamente.
Murió antes de los exámenes de ingreso. Estaba a solo un paso de su sueño, pero todo se detuvo.
Después de la muerte de Lin Siyun, Li Youzi se dio cuenta de que había sido engañada y comenzó su venganza.
En respuesta, Ji Mingxia y Yu Ning fueron al Hotel Quanzhuang a buscarla. Sin embargo, no solo no pudieron encontrarla, sino que también adquirieron un espejo de bronce por error.
Más tarde, Ji Mingxia y Yu Ning se encontraron con Bao Guangyuan y los demás en el bosque detrás del hotel.
Para su venganza, Li Youzi replicó el juego del escondite de la muerte. Reunió a todos sus amigos de ese año en el bosque, usó la sangre de sus cadáveres como médium y su alma como sacrificio para hacer un trato con el anillo, maldiciendo a todos los que la lastimaron.
El que dio este anillo soportará la reacción violenta y la maldición. Maldigo su alma y su cuerpo para que se pudran por toda la eternidad, para que nunca renazcan.
—La persona que sostenga el anillo delante de mí sufrirá las repercusiones y las maldiciones de mí y del anillo. Maldigo su alma y su cuerpo para que se pudran, y pronto morirá.
»—Todos los que me hicieron daño no tendrán permitido morir bien, por fin dormiré con la persona que amo...
Ji Mingxia murmuró las últimas palabras de Li Youzi.
Li Youzi murió en medio del bosque, sin siquiera dejar atrás sus cenizas, disipándose para siempre en el paisaje.
Con su muerte, la agitación disminuyó y siguió con la aparición del protagonista gong, Pei Yuan.
Los dos no se llevaban bien y Ji Mingxia estaba demasiado ocupado lidiando con la relación entre Yu Ning y Pei Yuan para pensar mucho en la maldición de Li Youzi.
En un abrir y cerrar de ojos, había pasado medio año y muchas cosas habían sucedido a su alrededor, así que, naturalmente, se olvidó de Li Youzi.
Inesperadamente, la persona maldita aparecería ante él e incluso trató de dañar a Yu Ning.
Ji Mingxia se sorprendió.
—¡¿El hombre misterioso que se esconde en las sombras es en realidad Ding Jialin?!
Desde el fantasma en el campus, la longevidad absorbida en la Aldea Hoja de Plátano, hasta el reciente incidente de la familia Ye, la mayoría de los eventos sobrenaturales con los que Ji Mingxia se había encontrado en los últimos seis meses tenían una conexión con este hombre misterioso.
Según Bao Guangyuan y Zhou Tao, el hombre misterioso estaba vestido con un traje, sostenía un accesorio de mago y llevaba una máscara de payaso. Se vestía de una manera extraña y pomposa, por lo que era imposible adivinar su identidad.
Ji Mingxia originalmente pensó que un pervertido así sería un anciano sofisticado, pero resultó ser un hombre tan joven...
Las miradas de Ding Jialin inconscientemente vinieron a su mente.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...