Capítulo 60: El despertar (1)

714 175 45
                                    

Ji Mingxia transmigró a la novela, la cual estaba en la categoría de novela de amor puro tipo copia de terror.

Por lo tanto, el mundo en el que se encontraba actualmente era un mundo aterrador con todo tipo de objetos misteriosos.

Objetos misteriosos estaban dispersados por todo el mundo, liberando una energía especial que finalmente conducía a un incidente paranormal tras otro en varias partes del mundo.

Por esta razón, el estado creó un grupo especial de hombres y mujeres para encontrar y recuperar objetos misteriosos para que no causasen más incidentes y pánico.

Este grupo de personas talentosas nacieron con habilidades especiales o fueron entrenadas sistemáticamente más adelante en la vida. Aunque eran pequeños en número, todas ellas eran inusuales.

Pei Yuan era uno de los que se especializaba en recuperar objetos misteriosos.

La familia Pei había estado tratando con objetos misteriosos desde sus antepasados, y después de la fundación del país, incluso fueron reconocidos por el estado como funcionarios públicos.

Sin embargo, cuanto más entraba en contacto la familia Pei con objetos misteriosos, más se marchitaba gradualmente esta familia originalmente próspera, como si estuviera bajo una maldición.

El bisabuelo de Pei Yuan tenía una docena de hermanos, pero para la generación de su abuelo, solo quedaban cinco o seis. Cuando llegó la generación del padre de Pei Yuan, solo quedaba una persona.

Antes de que naciera Pei Yuan, entró en juego la política estatal de planificación familiar. Mientras todos estaban preocupados por lo que sucedería si hubiera demasiados niños y qué hacer con un embarazo inesperado, la familia Pei estaba preocupada de que no hubiera un sucesor.

Finalmente, se concibió un niño, pero a pesar de todas las precauciones, nació prematuramente, pesando solo la mitad del peso de un niño normal, y casi murió.

La búsqueda de la recuperación de objetos misteriosos requería una constitución innata especial o un entrenamiento severo para poder hacer el trabajo.

Pei Yuan nació como una persona común con un físico innato débil. En la clase de educación física, los chicos corrían 1.500 metros y las chicas 800 metros.

Con tal físico, ni siquiera era tan bueno como una persona común y no habría podido tomar este camino.

Cuando tenía trece años, algo le pasó a la familia Pei. Un incendio envolvió a la familia Pei, matando a decenas de personas, y solo sobrevivió Pei Yuan, que había ido a la escuela para estudiar de noche.

Aunque tuvo la suerte de estar fuera, Pei Yuan regresó a casa poco después de que comenzara el incendio.

El fuego fue tan intenso que los bomberos no pudieron apresurarse a salvar a la gente, y tuvieron que seguir echando agua desde el exterior para apagarlo.

Los gritos ásperos ocasionales provenientes del interior de la casa de la familia Pei se podían escuchar durante este período.

A Pei Yuan se le impidió entrar. Era joven y débil, y aunque tenía la determinación de apresurarse a salvar a la gente, no tenía la capacidad de hacerlo.

Era como si el fuego tuviera conciencia, ya que solo se reunió y ardió dentro de la familia Pei. Observó a toda la familia Pei envuelta en llamas, y los gritos del patio interior se hicieron cada vez más débiles cuando, de repente, sonó el sonido de la puerta rota.

Un hombre envuelto en llamas salió corriendo de la casa Pei. Vislumbró a Pei Yuan de pie entre la multitud y corrió en su dirección mientras gritaba.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora