Mientras Ji Mingxia estaba en estado de shock, Yu Ning ya había entrado al dormitorio y había sacado una caja térmica.
No estaba seguro de cuándo regresaría Ji Mingxia, así que pidió comida para llevar para él a la hora de la cena. Para evitar que la comida se enfriara y no supiera bien, la había colocado en la caja térmica, de modo que tan pronto como Ji Mingxia regresara, tendría una comida fragante y caliente esperándolo.
Un aroma a comida salía de la caja térmica. Yu Ning arregló cuidadosamente la comida y los platos y le dijo a Ji Mingxia:
—Ven y come.
Ji Mingxia originalmente tenía el estómago lleno de palabras para decirle a Yu Ning, pero una vez que olió el aroma, todos estos pensamientos fueron arrojados al fondo de su mente.
Tomó un vuelo a una nueva ciudad temprano por la mañana, comió dos rebanadas de pan al mediodía para llenar su estómago y luego corrió a la universidad para informar.
Hubiera estado bien si todo lo que hizo fue hacer el proceso de registro. Pero había visto fantasmas, sufrió a manos de Ye Chen, tuvo altibajos emocionales, por lo que el esfuerzo físico también fue enorme.
No lo sintió antes, pero una vez que olió el aroma de la comida, el estómago de Ji Mingxia inmediatamente retumbó con hambre.
Su estómago protestaba fuertemente y Ji Mingxia no era hipócrita. Inmediatamente se acercó y se sentó en el otro extremo de la mesa en la que estaba sentado Yu Ning.
Había cerdo agridulce, patatas ralladas picantes y agrias, alitas de pollo, sopa de almejas y tofu... todos eran platos que a Ji Mingxia le encantaba comer. Se combinaron con gachas de avena glutinosas fragantes y se almacenaron a través de la caja térmica. El aroma y el calor se mantuvieron y fue perfecto para Ji Mingxia, una persona hambrienta que no había comido en todo el día.
Después del primer bocado, no pudo parar y enterró la cabeza y comió rápidamente.
Yu Ning vio su apariencia hambrienta y su expresión se volvió aún más fría.
Incluso en un entorno extremo como el bosque, nunca dejaba a Ji Mingxia con hambre. El hombre que devolvió a Ji Mingxia...
El otro tenía la cabeza enterrada y comía con furia, por lo que no notó la mirada sombría de Yu Ning. Cuando hubo comido y bebido lo suficiente, Yu Ning se levantó y rápidamente empacó y organizó la caja de comida.
Debido a que Yu Ning había estado sirviendo comida a Ji Mingxia, su cuerpo estaba impregnado con el olor a comida, por lo que rápidamente organizó su ropa después de que Ji Mingxia terminara de comer y se fue al baño a ducharse.
Cuidó de Ji Mingxia todo el tiempo, pero al mismo tiempo, no le dijo ni una palabra.
Ji Mingxia quería conversar con Yu Ning, pero debido a Lin Cheng y Luo Zixuan, las muchas palabras que se redactaron en su mente no se pudieron pronunciar.
Vio a Yu Ning entrar al baño y bajó la cabeza consternado.
Al mismo tiempo, Lin Cheng y Luo Zixuan también recuperaron lentamente el sentido.
El sonido del agua provenía del baño y después de confirmar que Yu Ning se estaba bañando, Luo Zixuan se acercó a Ji Mingxia y preguntó con curiosidad:
—Mingxia, ¿cuál es la situación entre tú y Yu Ning...?
—¿Mmm? —Ji Mingxia levantó la cabeza y miró a Luo Zixuan confundido.
—Después de que te fuiste esta tarde, Yu Ning organizó tus cosas y ha estado esperando que regreses —Luo Zixuan dijo, con una expresión algo extraña en su rostro. Estaba a la vez envidioso y un poco incrédulo—. Dijiste que eran compañeros de clase, ¿es a él a quien llamas tu mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...