Capítulo 125: Secreto (16)

368 106 30
                                    

—... De todos modos, la abuela es una persona con una boca dura y un corazón blando, no te dejes engañar por su apariencia, lo sabrás después de unos días más juntos, confía en mí —concluyó Ji Mingxia.

—Por supuesto, tu abuela es mi abuela, en el futuro quiero ser filial contigo —dijo Yu Ning.

Ji Mingxia se quedó atónito por un momento, y luego se dio cuenta de que esto era lo que acababa de decirle a la abuela Ji. Yu Ning no solo lo escuchó todo, sino que también se lo había devuelto  para burlarse de él.

—Bien por ti, Yu Ning, has aprendido a aprovecharte de mí tan rápido —Ji Mingxia se echó a reír. 

Yu Ning lo miró y lentamente se acercó.

—Yo también tengo una ventaja, ¿quieres tomarla?

Ji Mingxia miró a la persona cerca de él. Las pestañas de Yu Ning eran largas y curvadas, la luz del sol caía sobre el costado de su rostro, proyectando tenues sombras debajo de ellas, y cada vez que parpadeaba, era como un pequeño abanico revoloteando el corazón de Ji Mingxia.

Sus ojos vagaron lentamente y aterrizaron en los labios de Yu Ning. Tenían una forma perfecta y las comisuras de su boca todavía estaban ligeramente curvadas, lo que indicaba su buen humor en este momento.

Ji Mingxia sentía un poco de cosquillas.

Aunque se habían besado dos veces, la primera fue en el hotel, con cámaras, y él era el que estaba siendo presionado, así que no contaba.

La otra fue ayer, cuando él inició el beso... Pero era solo un pico, así que no fue satisfactorio. 

Y en este momento, la atmósfera era la correcta, y estaban en la privacidad de su habitación. Dado que Yu Ning había dado la invitación con entusiasmo, podría saltar completamente sobre Yu Ning y mostrar su majestuosidad.

Con este pensamiento, Ji Mingxia estaba a punto de inclinarse y besar a Yu Ning cuando llamaron repentinamente a la puerta.

Ji Mingxia se sobresaltó y casi tropezó y cayó.

Rápidamente recolocó su expresión y se levantó para abrir la puerta un poco, luego asomó la cabeza.

La abuela Ji estaba parada afuera y miraba a Ji Mingxia con una cara severa.

—¿Van a dormir en la misma habitación por la noche?

La expresión que Ji Mingxia acababa de armar se agrietó en el acto y sacudió la cabeza por reflejo.

—Entonces, ¿por qué se esconden en tu habitación y cierran la puerta? —preguntó la abuela Ji con una cara inexpresiva.

La cara de Ji Mingxia se enrojeció instantáneamente con la vergüenza de ser atrapado. Se apresuró a abrir la puerta y le reveló toda la habitación a la abuela Ji, permitiéndole ver que él y Yu Ning estaban completamente vestidos. 

—Solo estamos... solo estamos ordenando juntos, no estamos haciendo nada en realidad.

La abuela Ji miró a Yu Ning, quien se enderezó y la miró respetuosamente, y luego a la cara roja de Ji Mingxia, antes de decir lentamente: 

—Mingxia, ven a buscar la llave de la otra habitación conmigo.

—Oh, está bien —respondió Ji Mingxia. Volvió la cabeza y le guiñó un ojo a Yu Ning, luego siguió a la abuela Ji.

La abuela Ji regresó lentamente a su habitación, y cuando Ji Mingxia entró, se sentó en una silla y dijo:

—Primero cierra la puerta, luego siéntate.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora