La luz roja del anillo rojo sangre envolvió por completo a Tong Jing.
Tong Jing era una inteligencia derivada de un objeto misterioso y, aunque podía adoptar la forma de un ser humano, en realidad no lo era.
Por lo tanto, después de morir bajo el ataque del anillo rojo sangre, no había ningún cadáver. Simplemente desapareció en el aire, convirtiéndose en una bola invisible de energía.
En el momento en que su cuerpo desapareció, la escena alrededor de Yu Ning cambió abruptamente.
Como si se hubiera levantado una fina capa de niebla, las tenues luces que fácilmente lo habrían llevado a perderse, el fino vidrio que reflejaba la luz y los desordenados pasillos entrelazados de repente se volvieron claros.
Era la misma vista y los mismos edificios, pero sin el poder hechizante de repente se convirtió en un paisaje normal.
Sopló una brisa, causando una ligera ondulación en la superficie del lago, y un espejo de bronce translúcido flotó fuera del agua en el centro del lago.
Bajo la luz de la luna, el espejo parecía incluso más grande que el fresco cenador.
Parecía ser guiado por algún tipo de fuerza mientras flotaba en el aire y temblaba gradualmente.
Yu Ning se paró en el pasillo a unos metros de distancia, mirando el espejo de bronce con una expresión fría.
Sus dos ojos se habían vuelto de un gris extremadamente claro, reflejando la luz plateada de la luna y luciendo unos tonos más translúcidos que el lago distante.
Bajo la mirada de Yu Ning, la sombra del espejo de bronce cambió gradualmente a medida que se encogía gradualmente.
El agua del lago se vio afectada por este poder y continuó ondulando.
Toda la superficie del lago parecía temblar, pero aunque esta escena era asombrosa, no emitía ningún sonido.
Todo era como una pintura que fluía en silencio. Bajo el cielo nocturno, el espejo de bronce giró en el aire y, en unas cuantas respiraciones, se había reducido a un punto plateado de luz.
Con un ligero zumbido, el espejo de bronce se convirtió en una corriente de luz que voló hacia Yu Ning y aterrizó en su palma.
Yu Ning levantó la mano y captó suavemente el punto de luz.
Cuando volvió a extender la palma de la mano, la luz plateada ya había desaparecido, y solo un espejo pequeño y delicado de bronce del tamaño de un dedo yacía en su palma.
El espejo era de color bronce antiguo, con bordes finamente pulidos y una superficie defectuosa que no reflejaba nada.
Debido a que era tan pequeño y exquisito, no parecía un espejo en absoluto, sino más bien un fino accesorio ornamental.
—¿Este es el objeto misterioso evolucionado? — Yu Ning miró el espejo de bronce en su mano y susurró.
Desafortunadamente, Yu Ning había borrado la inteligencia del espejo de bronce, y ahora era solo un objeto misterioso ordinario. En términos de grado, ahora estaba un escalón más bajo que el anillo rojo sangre que se podía armar como un par de anillos.
A Yu Ning no le importó esto, y casualmente puso el espejo de bronce en su bolsillo.
En el momento en que el espejo de bronce reconoció a Yu Ning como su amo, la topografía de todo el Hotel Quanzhuang apareció en la mente de Yu Ning.
Mientras quisiera, podría usar el espejo de bronce para cambiar cualquier parte del resort cuando quisiera.
Fue solo ahora que Yu Ning se dio cuenta de cuán poderosa era en realidad Tong Jing.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomansaCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...