Capítulo 39: Al escondite (8)

889 176 50
                                    

Ji Mingxia se acercó a Yu Ning, miró a Yu Ning de arriba abajo para asegurarse de que estaba bien antes de mirar a lo lejos.

—¿Se acabó? —Ji Mingxia preguntó con cierta incertidumbre.

Aunque había estado parado en el lugar, estaba separado del vehículo comercial por cierta distancia.

Todavía no estaba oscuro, pero la luz tenue afectaba mucho su visión. Miró cuidadosamente por un momento, pero solo pudo distinguir las formas de los dos hombres, y no pudo escuchar lo que decían.

—Se acabó —Yu Ning dijo, y condujo a Ji Mingxia de regreso a los alrededores del vehículo comercial.

A medida que se acercaba al vehículo comercial, lo golpeó un hedor a carne podrida, y Ji Mingxia estaba tan mareado por el olor que casi no podía avanzar.

Ji Mingxia estaba lleno de admiración por Yu Ning, que estaba a un lado como si no pudiera olerlo.

Efectivamente, no cualquiera podía ser el protagonista. El hedor era tan terrible que quiso taparse la nariz.

Aunque el olor era abrumador, Ji Mingxia realmente quería saber qué acababa de suceder, por lo que finalmente se tapó la nariz y caminó hacia adelante.

Aunque el bosque estaba denso con follaje, todavía soplaba un viento débil desde lejos.

La dirección de la que venían era contra el viento, por lo que el hedor era particularmente fuerte mientras caminaban. Cuando se pararon al lado del vehículo comercial, el olor todavía estaba allí, pero no era tan fuerte y sofocante.

Ya estaba oscuro, así que Ji Mingxia sacó una linterna de su mochila y la alumbró.

Tanto el monstruo como Song Yuelin habían desaparecido, y solo él y Yu Ning quedaban actualmente en el enorme bosque.

Además, los objetos cerca del coche también habían cambiado en comparación con antes.

Lo primero y más llamativo era el maletero que Song Yuelin había abierto.

Song Yuelin usó el contenido del maletero para atraer la atención del monstruo y huir, por lo que no tuvo tiempo de cerrarlo.

En ese momento, el maletero estaba abierto y el contenido era visible.

Ji Mingxia levantó su antorcha para ver el contenido, pero Yu Ning presionó su antorcha hacia abajo.

—No mires.

Ji Mingxia vio la escena dentro del maletero en el momento en que se levantó la antorcha.

Vio un cuerpo femenino en el interior.

Aunque no había pasado mucho tiempo desde su muerte, el cadáver ya había cambiado porque era pleno verano.

Su piel estaba cubierta de manchas de cadáver marrones y verdes, sus extremidades estaban hinchadas y sangre roja oscura goteaba de sus ojos, oídos, boca y nariz.

La carne de sus muslos había desaparecido y las heridas estaban cubiertas de gusanos blancos que se retorcían salvajemente sobre la carne podrida.

El cadáver estaba tan hinchado y su apariencia había sufrido cambios tan grandes que hubiera sido imposible saber su género si no hubiera sido por el vestido que llevaba puesto.

Con solo mirarla, la cara de Ji Mingxia se puso blanca.

Había supuesto que había un cadáver cuando olió el hedor.

Pero suponer y ver con sus propios ojos eran dos cosas completamente diferentes.

Nunca había visto un cadáver en toda su vida, y mucho menos uno que hubiera sido sacrificado así y tuviera gusanos retorciéndose que parecían crecer de él.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora