Capítulo 91: Fisgonear (8)

537 139 26
                                    

Ji Mingxia entró en la clase en el momento en que sonó la campana. Para evitar llamar la atención, se deslizó por la puerta trasera.

Como resultado, acababa de entrar y las personas en la última fila lo vieron. Inmediatamente dejaron de hablar y lo miraron con los ojos muy abiertos. Las personas en la primera fila sintieron el silencio en la última fila y no pudieron evitar volver la cabeza hacia atrás. Toda la clase finalmente volvió la cabeza y vio a Ji Mingxia entrar.

La clase estaba en silencio y solo se podía escuchar el sonido de los pasos de Ji Mingxia.

Esta escena era simplemente demasiado aterradora. Ji Mingxia incluso sintió que prefería ver fantasmas en la clase que una clase entera de personas vivas mirándolo. Parecían como si hubieran visto algún tipo de animal mágico.

Bajo la mirada de la multitud, Ji Mingxia finalmente llegó a su asiento sudando frío.

Después de que se sentara, todos probablemente sintieron que no era bueno mirar a la gente así, y algunos de ellos retiraron la mirada de mala gana. Sin embargo, hubo algunos que todavía no pudieron evitar mirarlo.

Para evitar estas miradas, fingió no importarle y encendió su teléfono. La pantalla se iluminó y aparecieron innumerables mensajes.

Había ido a la universidad, pero no había hecho ningún amigo. Ni siquiera había dicho más que unas pocas palabras a Lin Cheng y Luo Zixuan, sus dos buenos hermanos de su mundo anterior.

Por el momento, las personas que le enviaron mensajes en WeChat eran todos ex compañeros de clase.

Ya había silenciado el grupo de clase, por lo que los mensajes que aparecían eran chats privados.

[Zhao Zhuoyue: Ji Mingxia, ¿estás en la misma escuela que Yu Ning? ¿Cuál es la situación entre Ye Tian y tú, ah? ¿Estás bien? ¡Protégete a ti mismo!].

[Chen Zhen: No te preocupes por esos comentarios en línea, solo necesitamos saber quiénes somos].

[Ju Ming: Mingxia, mira el desorden en Internet. No te preocupes por eso. Si no funciona, simplemente desconéctate de Internet. La vida real es más importante].

[Compañero de clase A: Mingxia, si quieres explicar, te ayudaremos a aclarar las cosas].

[Compañero de clase B: Hermano Mingxia, ¡¿conoces a Ye Tian?!].

Ji Mingxia miró esta variedad de información con confusión.

Para no echar de menos a Yu Ning durante las vacaciones de verano, no se conectó. Zhao Zhuoyue y el resto fueron al Tíbet para hacer ciclismo y otras actividades, así que se lo perdió.

Al principio, el grupo de la clase y el grupo del dormitorio estaban muy activos. Después de todo, finalmente pudieron dejarlo ir después de haber sido reprimidos durante tres años en la escuela secundaria.

Pero lentamente, la cantidad de personas que hablaban en el grupo se hizo cada vez más pequeña.

Ji Mingxia no apareció en el grupo durante dos meses durante las vacaciones de verano y el grupo no sintió que fuera extraño. Ninguno de ellos tomó la iniciativa de preguntarle sobre su día a día.

Estaba inmerso en su propio mundo y no sentía que fuera anormal, pensaba que todos estaban ocupados con sus propios asuntos.

Fue solo ayer cuando se conectó a Internet para leer las noticias de que se enteró de que Yu Ning se hizo popular y sus fans estaban regañando a sus antiguos compañeros de clase.

Encontrarían el Weibo, WeChat y otras cuentas sociales de los antiguos compañeros de clase de Yu Ning y les insultarían.

Después de que la escuela notara este fenómeno, el maestro apareció rápidamente para aconsejar a las personas involucradas.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora