El grito resonó brevemente antes de desaparecer rápidamente, como si fuera la imaginación de todos.
El silencio sepulcral volvió una vez más y, a excepción de las cuatro personas vivas en el patio, todos los edificios de dormitorios estaban oscuros y hoscos, como monstruos parados en la oscuridad, mirando en silencio a los pequeños humanos aterrorizados.
—Voy a entrar —Ye Chen susurró. Sin esperar a que Ji Mingxia respondiera, añadió—: mis padres y mi hermana están allá arriba, no sé si Ye Tian está viva o no, así que tengo que entrar y ver. Mingxia, ¿puedes ayudarme a llamar a la policía?
—Yo...
—Sal de aquí, camina a lo largo del lago y estarás fuera del área de dormitorios. Hay un cibercafé y una tienda de conveniencia las 24 horas, por lo que definitivamente habrá una señal allí. Una vez que tu teléfono recupere la señal, ayúdame a informarle a la policía sobre la situación —Ye Chen dijo—. No hay nadie por aquí y está oscuro, así que déjame conseguir un guardaespaldas para que te acompañe. Asegúrate de prestar atención a la seguridad, cuento contigo.
Con eso, Ye Chen rápidamente se dio la vuelta y llamó a los dos guardaespaldas.
Estos dos guardaespaldas habían sentido durante mucho tiempo que algo andaba mal, y cuando lo vieron haciéndoles señas, los dos se apresuraron y lo miraron con anticipación.
Cuando se enteraron de que Ye Chen tenía la intención de llevar a un guardaespaldas al piso de arriba y al otro a escoltar a Ji Mingxia, sus caras se pusieron verdes al instante.
—Señor, la situación en el interior no es la correcta, si entramos precipitadamente, es posible que no podamos encontrar a nadie —uno de los guardaespaldas se desanimó—. Paul y Tang son más hábiles que nosotros y si entraron durante media hora comentarios, entonces... entonces me temo que no podremos protegerle.
Otro guardaespaldas también dijo apresuradamente:
—¿Por qué no esperamos a que venga la policía y luego entramos y echamos un vistazo? De esa manera, podemos evitar sacrificios innecesarios.
—La policía es demasiado lenta, sin mencionar que no hay señal por aquí, no sé cuándo llamarán a la policía. Incluso si se les llama con éxito, hay más de media hora en coche desde el campus de la Universidad H hasta aquí, no puedo permitirme gastar todo ese tiempo —Ye Chen dijo—. Además, quién sabe qué está pasando y si es causado por una persona o un fantasma.
Aunque Ye Chen acababa de consultarle a Ji Mingxia, después de todo, nunca se había encontrado con un fantasma. Sentía curiosidad por ellos, pero no sentía miedo ni pavor.
En su opinión, había una gran posibilidad de que la extraña situación en el edificio fuera un fantasma inquietante, pero también había una pequeña posibilidad de que el desconocido Maestro Zheng estuviera causando esto.
Sus padres y el tío Zhang confiaban en el maestro Zheng, pero Ye Chen era diferente.
Los fantasmas daban miedo, pero a veces, las personas daban más miedo que los fantasmas. En este momento, sus seres queridos estaban en peligro y no podía retirarse por miedo.
No se arrepentiría de su elección si entraba ahora, pero si se entretenía, lo lamentaría por el resto de su vida.
—He vivido tantos años y nunca he visto un fantasma, por lo que este fantasma no me está buscando activamente —Ye Chen tomó una decisión y dijo—: me gustaría ver cuál es la situación dentro.
Con eso, Ye Chen miró a los dos guardaespaldas.
Estos vieron la mirada de Ye Chen posada sobre ellos y sus rostros se pusieron verdes. Apartaron la mirada, no queriendo encontrarse con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarme
RomanceCuando Ji Mingxia se despertó, había transmigrado como el protagonista masculino secundario en una novela de terror y se había convertido en el mentor amoroso del protagonista shou. Su visión abierta del amor guía al protagonista shou a abrazar su s...