1

1.7K 89 78
                                    

- Buenos Aires - 20 de diciembre 2022.
9:35 PM

- Ahora le toca el último diploma a la señorita María Sofía Martínez, por favor suba al escenario a retirar su diploma. — Comenta la directora del colegio arriba del escenario junto a todos los directivos.

- Subo al escenario con una sonrisa resplandeciente, ya que estoy contenta porque hoy finalmente terminó con 18 años la secundaria. Me entregan el diploma y el fotógrafo se acerca para sacarnos una foto a la directora junto a los directivos y a mi a su lado.

- Me entregan el micrófono para decir unas palabras y mi estómago se tensa al ver en el público a mi hermano que me había dicho que no vendría, junto a sus amigos. — Sinceramente no prepare nada para decir, pero lo único que quiero decir realmente es que agradezco a cada una de las personas que estuvieron a mi lado todo este tiempo, sobre todo a mi hermano, por favor un aplauso para el campeón Emiliano Martínez — el salón de actos de mi colegio repleto de gente se llena de aplausos y gritos al ver a mi hermano que se para de la silla para saludar con la mano a la gente.

- Si le parece, puede subir — dice la directora en mi oído con una sonrisa amable.

- Le hago un gesto con la mano para que suba y todo el mundo empieza a gritar su nombre, a Emi le hace un gesto a los chicos para que suban con el, ya que se merecían todos el aplauso.

- Le doy el micrófono a la directora que está con una sonrisa de oreja a oreja viendo subir por la escalera del escenario a los campeones del mundo.

- Suben los cuatro, primero Emi, segundo Leo, tercero Julian, y cuarto Enzo — Te amo mi vida, gracias a vos, no se que haría sin mi hermana— dice mi hermano dándome un abrazo.

- Felicidades enana — dice Leo sobándome la cabeza con una sonrisa amistosa.

- Felicidades Mar — Dice Julian mirándome sin disimular ni un poco.

- Gracias Julian — Respondo amablemente con una sonrisa y un poco nerviosa.

- Felicidades. — Dice último Enzo poniendo una mano en mi cintura para darme un corto abrazo mientras con la otra mano palmeaba mi espalda.

- Me quedó helada por su tacto y él al separarse lo nota — ¿Que? — Pregunta sonriendo.

- Nada — Digo mientras rio levemente nerviosa.

- Bajo al público junto a mi hermano y a sus amigos y vemos que la gente comienza a pedirle fotos a todos, sobre todo a Leo, por obvias razones. Luego de un rato de fotos y fotos, ya habían terminado de pedirles, así que nos fuimos — There's something about the sunshine, baby.
I'm seeing you in a whole new light.
Out of this world for the first time, baby.
Oh, it's alright — Canto la canción en el auto de mi película favorita "Starstruck" de Disney.

- Te gusta Disney. — Afirma Julian que iba sentado a mi lado en la parte trasera del auto del lado derecho.

- Si — Rio nerviosa — ¿Se nota mucho?

- Mm na — Dice con sarcasmo riendo — A mi también me gusta, Lo miraba de chiquito.

- Estoy ocupado, No puedo hablar ahora — Dice Enzo serio que al igual que Julian estaba al lado mío, pero a diferencia de él, iba del lado izquierdo, yo iba en el medio de los dos. — No me interesa, y no se a que hora llego, chau. — dice cortando la llamada.

- Enzo, ¿qué pasó? — dice Julian mirándolo con una expresión de confusión.

- Valentina, No importa, después te cuento. — le contesta mientras mira con cara seria por la ventanilla.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora