- Buenos Aires - 27 de febrero 2023.
- 11:18Enzo
- Le como la boca y la alzo, pegándola a la pared, me froto contra ella, y ya estoy duro.
- Ella sonríe al sentirlo, era obvio que no íbamos a aguantar.
- Jadea buscado aire pero sin separar su boca de la mía — Hermosa — Digo en su boca. Ella se ríe y me sigue besando, yo aprieto mi pelvis y ella jadea al sentirlo. La bajo y le aprieto el cuello fuerte — Vamos a ver si te quedan ganas de cogertelo al otro pajero. — Le agarro la cara y le muerdo el labio.
- Le agarro la mano y la tiro a la cama, haciéndola rebotar un poco, yo sigo parado.
- Me subo encima de ella, le saco el pijama y la dejo solo en tanga...le miro todo con atención, y me derrito al ver lo hermosa que es, por dios, que mujer.
- Ella se pone roja, y yo le sonrío...me saco la remera y también el short, ademas de las zapatillas, quedando por primera vez, los dos completamente sin ropa, solo en la interior.
- Ella me mira el torso detenidamente y le brillan los ojos, se muerde el labio disimuladamente — Atrevida — Me pongo encima de ella y le susurro contra sus labios.
- La beso y bajo de a poco hasta sus pechos, me meto uno a la boca y ella se retuerce, chupo y succiono dejando marcas.
- Ella me agarra de la parte de atrás de la cabeza y gime, entrelazando sus piernas en mi cintura, mientras yo sigo con mi ataque a sus pechos.
- Bajo más y beso su abdomen, sigo bajando y lentamente le saco la tanga, la tiro en el suelo y arranco a besar delicadamente su parte íntima.
- Ella se retuerce y gime, me adentro más y succiono su clitoris a la vez que subo y bajo con mi lengua.
- Esta muy excitada y ya no controla sus gemidos, yo sonrío contra su parte íntima haciendo un cosquilleo que la hace moverse — ¿Que? — Pregunto con vos ronca contra su parte íntima.
- M-me da cosquillas... — Jadea cerrando los ojos.Yo sonrío y sigo, ella abre los ojos y jadea fuerte — Enzo voy a ac-
- Y antes de que termine la frase subo para darle un beso, insatisfecha se queda tildada — ¿Sos boludo? — Se queja. Yo me río y la beso, jugueteando con mi rodilla, ella jadea. — Enzo dale — Insiste porque quiere acabar y no la dejo.
- Todavía no, mi amor. — Digo entre besos y le sonrío.
- La hago sufrir y doy unos pocos roces con mi rodilla — Enzo me estoy enojando. — Dice separándose de mi.
- Yo me le cago de risa — Amor, no te enojes — Le doy un pico.
- Bueno entonces cogeme de una vez. — Me agarra de la nuca y me come la boca desesperada.
- Yo sonrío contra su boca, me encanta que se desespere.
- Ella nos da vuelta y queda encima mío, me baja el boxer — Te va a doler mucho. — Advierto. No me hace caso y me se acomoda — Te estoy diciendo que te va a doler mucho, si ya te dolió cuando yo estaba arriba, imagínate vos arriba. — Recalco explicándole.
- Nos doy vuelta y la dejo abajo, ella se queja, nos seguimos besando, agarro un preservativo y me lo pongo rápido, acomodo mi miembro y lo paso de arriba abajo haciéndola estremecer.
- Ella gime, me adentro en ella y gracias a el preservativo entra más fácil que ayer, aunque igual cuesta.
- Ella aprieta la sábana — Enzo me duele. — Se queja.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...