- Buenos Aires - 12 de enero 2023.
- 10:10 AM- Al verlo y al escucharle la voz mi corazón se paraliza, no esperaba esta situación, en este momento...
- Hola — Finjo una sonrisa amable — ¿Qué haces por acá?
- Me voy a comprar una casa — Dice relajado — ¿Y vos? — Pregunta apoyando el brazo en la ventana del auto.
- Mi corazón va a mil y no sé el porqué de este nerviosismo tan fuerte — Voy a pedirle el auto a mi hermano, me acabo de mudar y tengo que ir a hacer las comprar para el almuerzo. — Estoy pensando en las mil maneras que Julian se pondría triste si se entera de esto.
- Te llevo. — Se ofrece con una sonrisa.
- No no, no te quiero molestar, ademas el lugar a donde voy queda lejos. — Digo tratando de zafarme de la situación que haría sentir mal a Julian.
- Dale boluda, te llevo — Vuelve a ofrecer — Sos como mi cuñada, los cuñados se ayudan. — Ríe y no me puedo resistir.
- Dudo, pero al final termino aceptando. Me subo al auto y me saluda con un beso en la mejilla — ¿Cómo estás? — Pregunta.
- Nerviosa respondo — Bien bien, ¿y vos? — los flashbacks de el sueño vienen a mi mente, y no puedo evitar apretar las piernas, Enzo se da cuenta y se muerde el labio mientras se ríe.
- Bien también — Dice haciéndose el boludo y mirándome justo cuando nos paran a la salida del Country. — Marce amigo, más tarde vuelvo creo. — Le dice Enzo al guardia de la entrada.
- Bueno perfecto maestro — Dice dándole la mano en un saludo.
- Salimos con el auto — ¿A donde tenes que ir? — Pregunta.
- Y a un súper — Contestó con un tono irónico.
- Pense que te tenía que llevar a lo de tu novio. — Se ríe y me mira.
- Yo me quedo callada por un rato, hasta que paramos en un semáforo y él vuelve a hablar — ¿Por que te enojaste? — Me pregunta serio.
- ¿Que? — No entiendo de lo que la que habla, ¿yo enojarme? ¿y con Enzo? no entiendo.
- Si, me dejaste de seguir, no soy boludo — Se ríe y mira acelerando hacia el frente — ¿Tu novio o vos?
- ¿Eh? — Lo miró extrañada.
- Que si me dejaste de seguir vos o fue Julian — Dice riéndose, ¿que le causa tanto risa?
- ¿A que viene esa pregunta? — Trato de esquivar SU pregunta con otra.
- Quiero saber si todavía está cagado porque le robe la wacha, o fuiste vos que te pinto esa — Me quedó completamente helada y no lo miro.
- Es acá. — Digo rápido bajándome en el primer supermercado que veo. Me bajo y cierro la puerta, el por suerte no se baja.
- Compró lo necesario y pago con una aplicación, me embolsan todo y salgo
- Me subo al auto y me llaman por teléfono "Julian❤️🩹 llamada entrante" No puede ser — Hola. — Contestó Seca para que Enzo no se dé cuenta.
- ¿Qué onda la nueva casa? — Pregunta entusiasmado del otro lado del celular.
- Todo bien. — Digo y ni lo miro a Enzo que todavía no arranco el auto.
- Se escucha una risa de Enzo cuando arranca el auto ya que se da cuenta de con quien estoy hablando. — ¿Con quien estas? — Pregunta extrañado y curioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanficᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...