52 (A)

450 38 10
                                    

Hola lindass, por si no votaron los caps anteriores deslicen yaya y vayann, las amo lindasss🫶🏻🫶🏻.

- Buenos Aires — 18 de Agosto.
(un mes de después)

- Este último tiempo fue horrible, mi hermano se entero de que yo estuve con Enzo, se enojo porque engañe a Julian y me dijo que su confianza en mi se perdió, me puse muy mal debido a todo esto qué pasó...la relación con mi hermano esta rara y un poco distante pero esta última semana volvimos bastante a la normalidad por suerte...me siento vacía y cada vez me siento más confundida con Julian, pienso todos los días en eso, y me cuesta dormir, estoy comprometida y tengo que cumplir con mi palabra, no le puedo fallar otra vez.

- No veo a Enzo hace como un mes y dos semanas más o menos, tampoco sé nada de él, estoy un poco preocupada a pesar de todo...lo vi un par de veces en la televisión nomas pero no sé absolutamente nada de su vida personal, ni siquiera veo lo que sube porque me bloqueo de Instagram.

- Me siento rara hace bastante con Julian, siento que ya no estoy enamorada pero algo hace que no lo pueda dejar, es como que no quiero dejarlo. No se que me pasa este último tiempo, estoy cansada y sin ganas de nada, como vacía...me siento triste por todo lo de Julian...por todo lo que dudo y lo que me confundo y también por lo de mi hermano.

- Con mi hermano y la familia nos volvimos a Argentina ya que termino la temporada en Inglaterra, en realidad termino antes pero nos quedamos dos meses más porque Emiliano y Julian todavía entrenaban, pero ya les dieron vacaciones, nos volvimos el primero de Agosto a Argentina, exactamente hace dieciocho días.

- Hablamos con Julian de que yo me vaya a vivir con él, pero le dije que todavía no porque estaba con la cabeza en otro lado, enfocada en ver mi trabajo como modelo para el 2024 cosa que es mentira, o sea, lo de ser modelo no lo es, pero lo de no mudarme por eso si lo es, solo lo puse de excusa para no decirle "Julian no quiero vivir con vos porque estoy confundida y eso me va hacer peor" obviamente decirle eso así, sería horriblemente terrible para Julian así que ahora estoy viviendo en mi casa, no la de mi hermano si no la casa que él me regalo a principio de año.

- 11:40 AM

- Abro la puerta de mi casa y salgo a correr por el country, hace muchísimo calor hoy y hay un sol tremendo a pesar de que es invierno, hacen 30 grados y lo peor de todo es que no hay viento ni nada...empecé a correr todas las mañanas desde que llegue otra vez a Argentina, descubrí que me relaja y hace que deje de pensar tanto, me hace sentir mucho mejor.

- Cierro la puerta y me pongo los auriculares, bajo las pocas escaleras de mi frente y empiezo a correr por el costado de la calle, paso más o menos diez casas, miro para la casa de mi hermano que esta del mismo lado que la mía, y veo un montón de autos estacionados, me saco el auricular y frunzo las cejas extrañada, ¿porque había tantos autos estacionados?

- Me pongo el auricular y sigo corriendo, ignorando el hecho anterior.

- Corro al rededor de veinte minutos, miro mi teléfono y ya son las 12:01 cansada paro y tomo agua, doy la vuelta para volver a mi casa por la misma calle pero solo trotando.

- Me canso de trotar así que ahora solo camino un poco rápido, ya voy me voy acercando a la casa de mi hermano, aunque todavía está lejos, estoy a unas cuatro casas de distancia, y acá las casas son grandes.

- Miro mi teléfono y cambio de canción, sin dejar de caminar y con la vista todavía en mi teléfono...levanto la mirada y me doy cuenta que estoy frente a la casa de mi hermano, una puntada en mi pecho aparece al ver a Enzo abrir la puerta y salir mientras se ríe con Nicolas, rápido me saco los auriculares de un tirón y me quedo totalmente paralizada — Es que amigo, vos no entendes — Enzo se ríe poniéndose de espaldas caminando para atrás — Yo gane ahora, admití que sos un verga jugando al truco. — Se señala arrogante sin notar mi presencia.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora