Antes q nada, les vengo a pedir por favor q no se enojen (pq las conozco), ustedes confíen en mi. (las amo💘)
•
- Inglaterra — 2 de Julio.
- 7:58 PM- Una bocina de auto suena afuera de mi casa, salgo corriendo de mi pieza, mi hermano me mira raro — Voy a comer con Julian... — Aclaro cerrando la puerta atrás mío antes de que pudiera hablar.
- Julian está apoyado en el capot del auto, recargando un poco su peso, esperándome. Al verme una sonrisa hermosa y tierna aparece en su rostro, yo me acerco al auto — Hola. — Digo seca mirando para abajo, él pone una mano en mi hombro y me atrae hacia él para abrazarme por arriba, me quedo helada sin saber que hacer, así que me dejo abrazar, yo a él no lo toco.
- Se separa después de un rato, mi corazón iba a mil y él lo noto, sonrió al darse cuenta de esto — Perdón, fue el impulso. — Se disculpa nervioso sin mirarme.
- No importa. — Hablo seca abriendo la puerta del auto y subiéndome, él rodea el auto y también se sube, arranca el auto, ninguno de los dos habla ni emite sonido, y por primera vez en mi vida, es incomodo un momento con Julian.
- ¿Cómo estás? — Habla rompiendo el silencio, gracias a dios que hablo, porque si no, hubiera sido todo el trayecto hasta su casa, en silencio.
- Bien, ¿y vos? — Pregunto para tratar de dejar de ser tan fría con el, pero no me sale, estoy muy dolida...
- Bien también — Dice mirándome rápido, Julian hace una pausa para ver si hablar o no hablar, pero habla — Te extrañé. — Mi corazón late fuerte, pero no demuestro emociones, sinceramente no se que contestar.
- No se que decir sobre eso. — Desvío la mirada a la calle, mirando por la ventanilla, evitando su mirada.
- Lo que sientas. — Su mano se apoya en mí muslo tiernamente, lo miro y él está con una sonrisa de boca cerrada un poco de lado...es tan lindo y tierno, dios. — No te voy a obligar a decir, yo también, si me queres putear, puteame.
- Yo solo lo miro — No se lo que siento, Julian. — Confieso agachando la cabeza y chupando mi labio nerviosa.
- Tranquila, ahora vamos a hablar de eso y vamos a tratar de aclarar todo lo posible. — Su mano sube a mi cara, y acaricia levemente mi mejilla, yo trago saliva nerviosa.
- Después de unos minutos de viaje, llegamos, entramos a su casa, y nos sentamos en las sillas, de su mesa del comedor. — Vamos a hablar tranquilos, sin pelear, con respeto, y sin gritarnos. — Me aclara agarrandome la mano, yo la saco discretamente.
- Bueno, y sin tocarnos también. — Aclaro y él asiente en señal de que está bien — Decime lo que me querías decir y contar, te escucho. — Trago saliva nerviosa.
- El abre la boca para hablar pero no le salen las palabras, se pasa las manos por la cara y toma aire a la vez de que lo expulsa para relajarse — Te quiero explicar cómo fueron las cosas. — Me aclara — Esta chica, que no se ni el nombre, me vino a encarar en el boliche, yo esa noche salí con unos amigos, y tomé demás, estaba triste y no se, necesitaba atención. — Agacha la cabeza con vergüenza — Me la comí, como tres veces. — Mi corazón se estruje — Ella después me llevo al baño, me hiz-
- Lo interrumpo — Julian no quiero saber, sinceramente. — Lo miro fijo para que entienda que me pone incómoda esta conversación.
- Perdón. — Traga saliva — Estuvimos en el baño del boliche, pero fue en serio un desliz, no fue nada que me importe, no la conozco, no tengo ni idea de cómo se llama. — Me aclara desesperado, yo solo lo miro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...