- Buenos Aires - 20 de diciembre 2022.
10:40 PM- Nos quedamos hablando bastante rato con Julian ya que Enzo no hablaba, parecía que yo le caía mal.
- Mar — besa mi cabeza — Perdón corazón pero nos retrasamos un poco — Dice Emi después de entrar por la puerta.
- Una vez que prepararon todo se pusieron a hacer el asado, comimos al rededor de las 11:30 — Me voy a cambiar — Dije levantándome de la mesa para subir a mi cuarto.
- Después de cambiarme con un vestido negro apretado y unas texanas blancas baje — ¿Vamos? — Pregunté acercándome a la mesa.
- Era tan obvio que le gustaba a Julian, su mirada no salía de mí ni un poco, se notaba más de lo que le gustase a él.
- Mar, yo no voy a ir. — Dice Emi rascándose la nuca nervioso.
- ¿Que? — Digo confundida — Dale bldo no jodas, vamos. — Río nerviosa a propósito.
- No, es en serio — Julian y Enzo te van a acompañar — Literalmente mi corazón al escuchar eso me paralizo.
- ¿Que? ¿Por que? — Digo confundida.
- Porque sinceramente estoy muy cansado, y como sé que queres salir, no te quiero cagar la noche Amor. — Dice parándose para darme un abrazo — Perdón.
- No, No importa — Digo mirándolo a Julian — ¿Quieren ir?
- Si — Responden los dos al mismo tiempo.
- Vayan con mi auto — Dice dándole las llaves a Julian — Yo se que casi no tomas, pero te pido por favor que hoy NI tomes, porque vas a llevar, y vas a traer a MI hermanita, Juli, ¿se entendió? —
- Emi, me conoces bldo sabes que si voy con más personas además de mi, no tomo ni loco — Dice dandole una mirada relajada.
- Bueno, yo solo te aviso. — Dice mi hermano dándose la vuelta y yéndonos a abrir el garaje con el control. — Cuida mi auto Julian te lo pido por favor.
- ¿No queres que te cuide el perro, corte guardería también? — Dice sarcástico.
- Dale dale deja de hacerte el vivo y vayan — Dice Emi riéndose.
- Yo no puedo. — Dice Enzo serio. — Tengo que volver a mi casa...con mi mujer. — Dice mirándolo a Julian.
- Bueno amigo, no pasa nada, si queres te alcanzamos. — Dice Julian con una sonrisa amable.
- No, tranqui, me tomo un Uber. — Dice Enzo levantándose de la mesa para irse.
- Enzo en serio, nosotros te llevamos — Digo amable.
- Bueno, está bien. — Me responde Enzo y un poco menos serio.
- Ni se te ocurra tocarle un puto pelo a mi hermana, por que te rompo la cabeza. — Escuchó que Emi le dice a Julian en el oído pero yo al estar tan cerca de mi hermano, logro escuchar.
- Sos un pajero, es una nena, mira si la voy a mirar con otros ojos... — Le contesta Julian negando sus suposiciones — ...que no sean de amigos...
- Bueno vamos. — Digo incomoda por la situación.
- Julian abre la puerta y sale antes que nosotros, ya que tenía que sacar el auto, una vez a fuera, saludo a todos.
- Enzo se sube en la parte de atrás y yo al lado de Julian adelante — Me tiene cansado boludo, cansado. — Dice Enzo negando con la cabeza de un lado a otro.
- ¿Eh? ¿Quien? — Pregunta Julian confundido, mirándolo por el espejo.
- Valentina. — Dice en seco — Es insoportable— Wacha pajera, si no fuera la madre de mi hija ya me hubiera separado.
- Pero amigo, ¿que te hace? — Pregunta curioso Julian.
- No se, ponele, ahora, no me deja salir y ni se porque — Contesta Enzo — Me dijo "Enzo ti volvis porqui ti volvis" — Dice con un tono burlón al que yo no puedo evitar reír.
- ¿De que te reís? — Pregunta antes de que Julian le conteste a lo que le dijo anteriormente.
- Nada, me causó risa como lo dijiste nomas — Comento nerviosa.
- ¿Que? ¿Tu novio no te hace estas escenitas? — Pregunta burlón
- No tengo novio. — Respondo en seco para cortar el tema lo antes posible.
- Mejor, no sirven "peque" — Dice descansándome por cómo me dice Emi y Leo.
- Peque que, boludo. — Digo jodiendo.
- Y si sos una criatura — Dice riendo a carcajadas.
- Enzo me llevas 4 años. — Le respondo relajándolo.
- Y por eso, puedo ser tu hermano...pero que suerte que no lo soy. — Me responde riéndose a carcajadas.
- ¿Que había querido a dar a entender? ¿Que no sería mi hermano porque no me banca? O por otro motivo...
- Llegamos. — Le dice Julian a Enzo entrando a un country hermoso. — ¿Entro? — Pregunta Julian.
- Déjame acá nomas, no entres — Responde Enzo.
- Boludo dale, te llevo hasta ahí — Dice entrando al country y dirigiéndose hasta la casa de Enzo.
- Bueno, gracias — Dice dándole la mano a Julian y bajándose del auto, pensé que ni me iba a saludar ya que no lo había hecho, de un momento a otro a penas se baja del auto se para del lado donde yo estaba sentada — Chau criatura — Me dice dándome un beso en la mejilla, ya que yo tenía el vidrio de la ventanilla baja.
- Tarado. — Murmuró por lo bajo riendo.
- ¿Como? - Pregunta con una sonrisa pícara.
- Nada, que chau. — Digo haciéndome la boludas
- Ah — Dice con una sonrisa arrogante.
- Entra a la casa rápido y cuando cierra la puerta Julian arranca. Ningunos de los dos hablaba, y era raro, porque a pesar de que lo conocí hoy, nos llevábamos muy bien.
- Después de un tiempo corto, llegamos al boliche donde a mi me gustaba frecuentar con mis amigas, nos bajamos del auto y entramos.
- La musica sonaba fuerte, y recién había empezado sonar la canción "COMO HAS ESTAU?" de Mora. Las luces parpadeaban al ritmo de la música y estaba lleno de gente, así que fuimos al VIP porque mi mejor amiga ya me estaba esperando.
- Subimos las escaleras para ir al VIP y mi amiga Lucia me recibe con un abrazo tirandose arriba mío y dándome un pico en la boca — ¿Cómo has esta'o?
Que ya no te veo ni en la discotecaa — Canta Luci un poco borracha.- Vos tomaste ¿no? — Digo riendo — Hija de puta son las 12:20 no podes estar chupada a esta hora.
- Es que bueno fui a hacer previa con mi hermana y los amigos y bueno...pasaron cosas — Dice riendo y arrastrando la lengua.
- Rio un poco — Ah, el es Julian — Lo presento con mi amiga — Y Julian ella es Luci, mi mejor amiga.
- Hola — Dice Julian amablemente dándole un beso en la mejilla
- Ella le corresponde el saludo y por mala suerte habla de más — Gracias a dios que no viniste con él imbecil de tu novio y viniste con él.
- Luci. — Le digo apretándole el brazo
- ¿Que? — Dice riendo — ¡Voy! — Le grita a un chico que la llama — Ya vuelvo, denme un ratito — Dice riendo y haciendo con las manos un gesto de algo chiquito con los dedos.
- Asi que tenes novio. — Dice Julian afirmándolo.
- Es muy complicado de explicar, pero en realidad, no lo es, ya no lo considero mi novio — Respondo agachando la cabeza y poniéndome un mechón de pelo atrás de la oreja.
- Entiendo, me pasó con Emilia un tiempo, hasta que le corte del tod-
- Aburridos vamos a bailar — interrumpe Luci a Julian y no lo deja terminar porque nos tira a los dos del brazo para llevarnos a la pista llena de gente.
•
SEGUNDO CAPÍTULO LPM, ayayayayay de no creer, les está gustando hasta ahora? comenten suopinión y voten, las amo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...