- Inglaterra - 4 de marzo.
- 8:45
(2 días después)- Me levanto estirándome, todavía no me acostumbro al exageradamente frío que hace en Inglaterra.
- Nos vinimos con mi hermano y la familia a Inglaterra ayer, ya que hoy a las 12:00 juega mi hermano aunque también juega Enzo, y también Julian...
- Con Julian no hablo hace dos días, desde que se fue sin decirme nada, me sentí mal, pero entendí que a la mañana se venía para acá y lo relacioné con eso.
- Todavía no le dije nada a Enzo y tengo miedo a su reacción, hoy le pedí permiso a mi hermano para que me dejara ir a verlo jugar a Enzo en vez de a el, ya que jugaban a la misma hora, jamás lo vi a Enzo jugar solo, así que como voy a todos los partidos de Emi, le pedí por favor y el dijo que no tenía problema, así que voy a ver a Enzo.
- Julian juega a las 9:30 pero no voy a ir...no me dijo nada, y no tendría que porque ir en realidad.
- Agarro mi teléfono bostezando y ya extraño mi pieza...esta también es mi pieza, porque también es nuestra casa, siempre venimos cuando arranca la temporada, pero ahora que me acostumbre más a mi casa, se me hace raro volver a vivir con mi hermano.
- Enzo 2 mensajes:
Hola corazón, me acabo de levantar.
¿Hoy venís?- Me lo mando hace 10 minutos, así que rápido le respondo.
Hola, sisi , hoy voy.
Mi hermano
me dijo que no hay problema.- Mi hermano entra a mi pieza despacio — Enana, pensé que estabas durmiendo, ya me voy al club, toma, te mando esto tu amiguito. — Lo miro totalmente confundida — Enzo boluda.
- Ignoro eso agarrando la caja blanca, la abro y hay una remera del Chelsea con una bufanda.
- Era solo por hoy lo del partido, no vas a faltar siempre a mis partidos... — Dice celoso.
- Cállate un rato Damián. — Lo reto y se va riéndose.
- Saco la camiseta y la doy vuelta "ENZO" "5" Dice atrás, no bueno está totalmente loco, me van a sacar fotos con la camiseta de Enzo y se va armar un quilombo en twitter como cuando salí al boliche con Julian.
- Enzo 2 mensajes:
¿Viste lo que te mande?
Más vale que te la pongas.Estás loco, se va a armar un
re quilombo.Enzo:
Digo que sos mi mejor amiga, nadie
va a saber que sos mi mujer y que
te rompo toda cada vez que te veo.Que tarado que sos.
No veo la hora de verte
corriendo en la cancha.Enzo:
Termina el partido, y te rompo toda.
No importa el resultado.Espero que no pierdan porque no
voy a poder caminar después.Enzo:
Reza para que ganemos, porque
si perdemos te cojo toda en los
vestuarios.
Igual perdamos o no, te voy a coger en el vestuario.Si si, para que nos vean todos y el "mejor amiga" quede en Narnia.
Enzo:
Bueno, sos mi amiguita que de vez
en cuando la agarro y me saco las
ganas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanficᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...