15

697 51 31
                                    

- Miami - 14 de febrero 2023.
- 9:30 AM (un mes después)

- Tu y yo, yo y tu, nos llevamos bieeen — Voy por el pasillo con auriculares cantando la canción de la cual estoy obsesionada y la escucho mil veces al día.

- Siento que me tiran del brazo y me estampan un beso.

- Me sacó el auricular — No me dijiste nada sobre hoy. — Susurro haciéndome la boluda.

- ¿Qué hay hoy? — Me mira extrañado sin entender.

-Hoy es 14, Julian. — Digo saliendo del abrazo empezándome a enojar.

- Me mira todavía sin entender, hasta que le cae la ficha — Feliz mes — Me agarra la cara y me trata de dar un beso pero yo me alejo.

- Te olvidaste. — Afirmó alejándome más.

- No linda, estoy con mil cosas, pero n-

- Te olvidaste, joya. — Me doy vuelta y camino poniéndome los auriculares hasta el ascensor.

- Me voy a la terraza del hotel y veo que alguien está sentado fumando, cuando veo en su nuca las alas, ya se quien es...

- El se da vuelta y me mira sin importancia, así que sigue con lo suyo y mira hacia el frente. — ¿Me puedo sentar? — Pregunto.

- Hace lo que quieras. — Dice fumando un porro sin mirarme.

- Me siento a su lado — ¿Cómo estás?

- Bien, ¿vos? — Pregunta.

- También bien — Respondo con una leve sonrisa.

- Julian ¿No? — Pregunta dándose cuenta.

- Se olvido que cumplimos nuestro primer mes. — Digo incómoda tragando saliva nerviosa.

- Julian es malísimo con las fechas, ni te sientas tocada... — Se ríe como un nene y niega con la cabeza.

- ¿Estás drogado? — Pregunto riéndome.

- El asiente — Si, para sacarme de la cabeza como me cortaste el rostro...

- Hace 2 semanas hablé con Enzo y arreglamos todo, le dije que quedáramos como amigos y que fue.

- Que decís pelotudo — Me río y lo empujó — Te extrañé...

- Yo también criatura — Pasa su brazo por encima de mis hombros y se ríe, me mira atentamente — Sos hermosa ¿Sabias?

- Fue muy tierno el tono con el que dijo eso, no pude evitar sonrojarme — Pelotudo...

- Anda, si me amas. — Me guiña un ojo y me besa en la mejilla.

- Me alegra que estemos bien — Apoyo mi cabeza en su hombro.

- A mi también Mar — Sonríe y eso me vuele loca — ¿Queres? — Me ofrece porro y acepto.

- Fumo algunas de secas, y como no estoy acostumbrada, me pega más fuerte de lo normal...me empiezo a reír después de un rato, como una boluda.

- ¿Imagínate coger así con el amor de tu vida? Corte re locos — Dice Enzo cagandose de risa y yo me tiento al igual que el.

- Julian no toca un porro ni porque le pagues —  Le digo como si no lo conociera.

- Olvídate de Julian un segundo, por lo menos ahora, que estas conmigo — Dice acariciándome el pelo mientras yo estoy recostada en su hombro.

- Si, tenes razón — Le doy la razón y él se ríe arrogante.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora