- Buenos Aires - 21 de diciembre 2022.
- 8:00 AM- Escucho que tocan la puerta repetidas veces — Gorda — Mandinha estaba detrás de la puerta.
- Me despierto y lo primero que noto es que estoy abrazada a Julian, durmiendo en su pecho, él todavía no se despertó.
- ¿Puedo pasar? — Pregunta Mandinha.
- ¡No! ya voy, ¡dame un segundo que me cambio y bajo! — Le gritó separándome rápidamente de Julian.
- Mierda Mierda Mierda Mierda esto puede estar pasando dios. me levanto rápido y a la puerta le pongo la traba por si acaso Santi o Ava entran sin tocar.
- Me voy al baño de mi pieza y me pongo un pijama, salgo del baño y lo primero que veo es a Julian frotándose los ojos con una sonrisa, apoyado en sus codos — Buen día.
- Buen día, te tenes que ir. — Digo preocupada y nerviosa.
- Es verdad — Se para de la cama rápido y se pone sus zapatos.
- Me da un beso en el cachete y se dirige a la puerta — JULIAN — Le gritó en un susurro.
- ¿Qué pasa boba? — Dice sin darse cuenta — Ah mal, ¿por donde salgo entonces? — Se ríe por lo bajo.
- Esto no es gracioso, Esto no es gracioso, Esto no es gracioso — Repito por lo bajo y escucho a Julian reírse.
- Esta fue tu idea así que ahora usa el cerebrito ese tan dotado que tenes para que pueda salir de esta puta casa sin un ojo morado. — Se que se ríe porque está nervioso y no porque la situación le causa risa.
- Y bueno, no queda de otra...la ventana. — Digo sería mirándolo a los ojos.
- El se ríe — Dale boluda, pensa que podemos hacer — Responde sin creerme.
- Ya te dije...LA VENTANA — Señaló la ventana y ahora en vez de reírse se pone serio con cara de preocupación.
- Decime que es una joda de la cual nos vamos a reír hasta que nos duela la panza, por favor — Dice casi arrodillándose con las manos para rezar.
- No, no lo es. — Lo empujó hasta la ventana y la abro rápido.
- María soy futbolista, NO UN PUTO PARACAIDISTA, tu pieza esta en el segundo piso tarada — Dice dándose la vuelta y enfrentándome.
- Yo lo pego contra el borde de la ventana — Julian por favor.
- Julian por favor ¿que? — Se hace el vivo y se ríe.
- Julian te estoy hablando en serio boludo — Le digo golpeándole el pecho levemente.
- Bueno dale, ¿como hacemos? — Me pregunta poniéndose serio — No se dame una sábana o algo para que pueda bajar.
- toma, esto es grueso y largo, así que no se va a romper ni nada, yo te lo tengo y vos baja — Le digo dándole un extremo de un acolchado de polar color celeste.
- Julian toma aire — No me sueltes porque te mato.
- Yo me rio de los nervios — Te llegas a caer y me estallo.
- La puta madre — Toma aire y se sienta en la parte de fuera del borde de la ventana, lentamente se va deslizando para bajar despacio y después ya baja así como así deslizándose por la manta — Tenes fuerza chiquita, pensé que me mataba.
- Yo me rio y lo saludo con la mano el me tira beso y se va corriendo hasta llegar al Uber que había pedido no sé ni en que momento.
- Cierro la ventana y me recargo en ella, tapándome la boca y riéndome por lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...