44

459 36 19
                                    

Holaa, pasaba a recordar que si no votaron los caps anteriores q deslicen y los voten por fi, gracias y las amoo❤️‍🩹❤️‍🩹

Inglaterra - 2 de Junio.
8:40 AM
(cinco días después)

Julian

- Nuestros pechos suben y bajan con dificultad, sonrío al verla tratar de recuperar el aire.

- Ella se tapa con las sábanas ya que hace frío, cansada cierra los ojos y me abraza. Se acuesta en mi pecho todavía agitado...nos quedamos en silencio por un rato, hasta que hablo — ¿Te puedo decir algo? — Pregunto nervioso.

- Ella abre los ojos y me mira con una leve sonrisa amable — Si, decime. — Acaricia mi pecho y yo me derrito con su toque.

- no quiero que suene loco, o que me juzgues... — Hago una pausa mirando para otro lado nervioso por lo que voy a decir — pero me encantaría tener una familia con vos. — Sus ojos se iluminan, y una sonrisa hermosa se forma en su cara — Ya se que, vos sos más chica que yo, y que a penas tenes diecinuev-

- Ella rápido me interrumpe — A mi también me gustaría. — Me da un beso — A pesar de todo... — Hace una pausa — me encantaría. — Susurra en mis labios.

- Yo sonrío y la beso — Sos la mujer de mi vida María y espero que eso nunca cambie. — Susurro en sus labios dandole un pico mientras acaricio su mejilla levemente.

- Me gusta cuando estamos bien... — Dice en un tono bajo mirándome atentamente.

- A mi también, sabes que odio que peleemos — Acaricio su mejilla dejando un beso en su frente con una sonrisa leve. — Yo te amo... — Afirmo susurrando poniendo mi frente contra la de ella.

- Yo también. — Dice con un tono bajo mientras sonríe — Y no me gusta cuando te enojas... — Agacha la cabeza.

- La beso — Perdón — Me disculpo haciendo que suba su mirada para mirarla a los ojos — De verdad, odio ser tan inseguro y tan celoso. — Agacho la mirada y trago saliva nervioso — En serio, perdón María.

- Ella sonríe tierna — No importa Julian. — Me da un pico y yo sonrío.

- Nos quedamos mirando un rato largo— Me quiero casar con vos, María. — Susurro en sus labios poniéndola encima de mi.

- Ella se ríe nerviosa — ¿Ah si? — Dice provocativa, yo asiento con una sonrisa riéndome. María se frota contra mi haciendo que nuestras partes se rocen, los dos estamos completamente desnudos, en un abrir y cerrar de ojos me pongo duro, otra vez...

- Agarra con su mano mi miembro y se lo acomoda en su entrada, yo jadeo al entrar en ella, la miro como se mueve, con seguridad de lo que hace, y sin vergüenza...

- Me vuelve loco el hecho de que no le de pudor tomar la iniciativa. Tira la cabeza para atrás — Julian — Jadea moviendose, dando estocadas mientras sube y baja sentandose en mi.

- Yo me río — Ya es la segunda vez que cogemos en la mañana. — Me río y la agarro de los muslos. — Para un poco che. — La jodo y me río.

- Y si fuera... — Hace una pausa porque le cuesta hablar — si fuera por mi, cogeria mil
v-veces. — Se muerde el labio cerrando los ojos.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora