- Inglaterra - 10 de marzo.
- 11:49 PM.Julian
- De verdad amigo, yo te quería perdón por todo. — Dice Enzo rascándose la nuca — Fui a la casa y no se...pasó y bueno, quedó ahí, pero fue solo una vez nomas, y ni siquiera me gusto. — Me explica.
- Ya está Enzo, no pasa nada. — Tomo un poco de whisky — Si paso, pasó. — Trago saliva celoso.
- Si...que se yo. — Levanta los hombros — te juro que ni sé cómo. — Toma whisky — Pero posta que no va a volver a pasar, ademas ustedes estaban separados, ahora que volvieron es distinto amigo.
- No volvimos oficialmente. — Trago saliva y agacho la cabeza jugando con el vaso de whisky en mis manos.
- Bueno pero algo así...vos entendes — El ríe levemente. — Yo se que entre nosotros no va a ser lo mismo, pero bueno.
- Yo te perdono, hermano. — Digo un poco en pedo agarrándole la mano, me río y él se tienta por la situación — Mi mujer es hermosa, y el que no quiera estar con ella es, o ciego o gay.
- Enzo se caga de risa igual que yo — Es linda, eso no te lo voy a negar...te lo dije antes de conocerla — Se ríe y toma más whisky.
- Si...por eso, que se yo, te entiendo — Tomo más whisky — Por lo menos te sacaste las ganas.
- El se ríe — Si, que se yo, no lo volvería hacer, y no por vos — Hace una pausa — O sea, si por vos pero a lo que me refiero es que ni siquiera valió la pena, porque no me gusto y ni acabé.
- Tomo más whisky y el igual — Que horror, yo siempre acabo. — Me río y Enzo igual.
- Me la cogí a Valentina en el baño — Dice riéndose.
- ¿Eh? ¿Cuando? — Pregunto intrigado.
- Hoy en el cine — Yo me tiento y Enzo también.
- No bueno, sos un pajero. — Lo bardeo y me mira mal en joda.
- Ey, a mi me gusto. — Se ríe y yo también.
- Mira si los escuchaba alguien Enzo — Me pasó las manos por la cara cansado.
- Le tape la boca pero no la hacía callar ni en pedo a la forra — Se ríe y yo tiro una carcajada.
- Valentina se levanta frotándose los ojos — De que se ríen tanto ustedes dos — Aparece por las escaleras.
- De nada amor. — Dice Enzo guiñándome el ojo, ella lo abraza y él le da un beso...Le pega en el culo y ella se sonroja — Ay amor, es Julian, ni que lo conoces hace 2 días.
- Yo me río y Valentina igual — Dejen de hacer tanto ruido que van a despertar a Oli, me voy a dormir otra vez — Le da un pico a Enzo y se va.
- Mi mujer también es hermosa — Dice mirando como se va subiendo las escaleras.
- La verdad que si. — Digo mirándola irse — Pero yo solo tengo ojos para Mar — Me río nervioso.
- Si entiendo, me pasa eso también ahora... — Agacha la cabeza y toma más whisky.
- ¿Con quien? — Pregunto intrigado.
- El se queda callado un rato hasta que se ríe — Y con Valen boludo, con quien más. — Sigue jugando con el vaso.
- Yo le sonrió — Claro, cierto que volvieron. — Hago una pausa — Me alegro.
- Gracias amigo, lo de que vos y María hayan hablado todo, también me alegra... — No me mira y traga saliva, se aclara la garganta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...