26

566 39 9
                                    

- Buenos Aires - 27 de febrero 2023.
- 10:38 AM

- Abro los ojos lentamente levantándome, y Enzo todavía duerme al lado mío.

- Lo miro embobada, su perfil, sus facciones, todo...bajo más la vista, y me concentro en sus labios los cuales quiero, pero no debo.

- Me resisto y me quedo tildada — ¿Tanto me vas a mirar? — Pregunta sacándome del transe.

- Yo abro los ojos sorprendida — Hola. — Miro para otro lado acordándome lo de anoche.

- El se ríe porque nota que estoy nerviosa — hola. — Responde a mi saludo.

- Yo sonrío, él sonríe, y nos miramos con ternura...él se da cuenta y se levanta de la cama — Me voy. — Dice dándome un beso en la mejilla.

- ¿Ya? — Pregunto triste.

- Voy a comprar la pastilla, mi amor, no llores — Se ríe y se pone las zapatillas. — Ya vengo. — Avisa saliendo de la habitación.

- Pasan 20 minutos aproximadamente y viene, entra a la habitación y levanta la bolsa de la farmacia — Toma. — La tira arriba de la cama — Te voy a buscar agua.

- Se va de nuevo, miro lo qué hay adentro de la bolsa, hay condones y la pastilla, vuelve a venir con el vaso de agua y me lo da en la mano — Gracias... — Le sonrío.

- Abro todo, tomo la pastilla, y de paso tomo agua — ¿Y eso? — Me hago la boluda y señalo con la vista los condones.

- El se ríe y se sienta en la cama — ¿Y eso, que? — Pregunta.

- Nada, que ¿para que lo queres? — Pregunto haciéndome la boluda.

- Por que no quiero tener otra Oli ahora — Agarra los condones y los deja sobre la mesita de luz.

- Nosotros no vamos a coger más, Enzo. — Le aviso, aunque se que probablemente no cumplamos con eso.

- Aja — Asiente — Nadie dijo que era para usarlo con vos. — Dice sin mirarme, mientras se saca las zapatillas...Mi corazón se hunde en mi pecho y no contesto, cuando me mira solo asiento con una falsa sonrisa. — Te estoy jodiendo, María. — Me apoya la mano en el muslo, y me da un beso en la mejilla...Yo sonrío y me hago la boluda — Es por las dudas nomas... — Aclara.

- Yo asiento con una sonrisa tierna — Ya se, pero igual, no me molesta que te cojas a alguien más. — Sonrío falsamente y me trago el sabor amargo que dejo eso en mi boca.

- ¿En serio? ¿Puedo cogermela a Lucia? — Pregunta emocionado y eso me descoloca.

- ¿Que? — Pregunto shockeada sin poder creer lo que escuche — Me estas jodiendo, es mi mejor amiga.

- Aja, y yo que era de Julian entonces — Se ríe y mi pecho se hunde.

- Agacho la cabeza con un nudo en la garganta y simplemente no digo nada.

- ¿Vos te pensas que yo te voy a hacer eso a vos? Pelotuda. — Me acaricia al costado de la cara — No lo haría ni en pedo.  — Levanto la cabeza y asiento — Te dije eso para ver que me decías, corte en joda, porque me da una de bronca que mientas y que digas que no te importa, cuando si te importa. — Me recalca y tiene razón...

- Es que no me importa, Enzo. — Me río con sarcasmo — Hace lo que quieras. — Miento.

- Vez — Se pasa las manos por la cara — Me haces dar una re bronca, wacha pelotuda. — Se me acerca y queda a centímetros de mi cara — Dale, admití que te molesta que me coja a otra.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora