- Buenos Aires - 24 de febrero 2023.
- 7:30 PM
(una semana después)Enzo
- María me dejo de seguir otra vez hace una semana, no dejo de pensar en eso.
- Tengo mucha bronca acumulada, ¿se piensa que me puede "usar"y dejarme tirado?, le mentí a mi mejor amigo por ella, dios que imbecil soy, todo por engancharme con una pendeja.
- Es una inmadura amigo. — Dice Nico después de contarle todo. — O sea, yo la quiero, es mi amiga y todo, pero es muy pendeja Enzo.
- Me tiene harto, va, vuelve, "me pide un tiempo", se hace la enamorada, se pelean, viene, me usa, a la mitad se arrepiente y se va, me tiene cansado boludo. — Me paso las mano por la cara sentado en el borde de la pileta.
- Nico está al lado mío, y el sol ya está bajo — Te pasa por engancharte con una pendeja.
- Ya se amigo — Chasqueo la lengua — Pero que se yo, no estoy enganchado posta.
- Aja, y yo soy Rockefeller — Se ríe y me pega en el hombro.
- Pajero no es gracioso. — Me paró, agarro una toalla y voy adentro.
- ¡Dale veni gato! — Grita Nico desde el borde riéndose.
- Me doy la vuelta antes de entrar — Me voy a bañar, voy a cenar con Valentina.
- De mala gana y enojado entro al baño, me baño, y salgo, con la toalla alrededor de la cintura.
- "Juliann🕷 mensaje de voz" me llega la notificación de WhatsApp.
- "Enzo, hola...eh...quería que nos juntemos a hablar, creo que...que los dos tenemos bastantes cosas por hablar y decirnos...cuando puedas ir a tomar algo o juntarnos, avísame amigo..." — Eso decía el audio de Julian...
- Me parecía raro que quiera hablar conmigo, ya que la última vez que hablamos fue en la terraza del hotel, y desde esa vez, no me hablo más, hasta me dejo de seguir, y me había bloqueado, pero se ve que me desbloqueo.
- "Julian...amigo, sisi, la verdad que tenes razón...escucha, hoy no puedo...tengo que ir a cenar con Valentina, arreglamos las cosas y lo mejor fue volver, por oli y bueno, porque en parte nos queremos...así que bueno, mañana puede ser, estoy libre...decime y vemos Juli." — Le respondo también con un audio.
- Sinceramente me daba igual estar bien o no con Julian en este momento, es mi mejor amigo, o bueno, era, antes de todo esto...pero me convenía estar bien con el, en parte lo quiero y además, para que no sospeche nada.
- Salgo del baño y me cambio, tenía que pasar a buscar a Valen, ya que estábamos viviendo por ahora en casas distintas.
- Yo me quede en la de siempre, y ella decidió irse a vivir con una amiga.
María
- Hoy con Julian íbamos a ir a cenar, estamos de a poco arreglando las cosas, lo de Enzo, mis inseguridades, sus inseguridades, las cosas qué hay que hablar más, la comunicación, y esas cosas...lo primordial para algo sano son esas cosas, y la verdad que con Julian voy muy en serio...me genera una seguridad que no me genero nunca nadie, y eso me hace querer que él también se sienta seguro conmigo, así que estamos confiando el uno en el otro y hablando las cosas que son más "pesadas" o que no son de nuestro agrado, para así saber lo que el otro piensa, y que no se generen conflictos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...