- Buenos Aires - 17 de febrero 2023.
- 8:05 AM (dos días después)- Fue el peor vuelvo de mi vida, ¿justo hoy tenia que llover y haber turbulencia? — Dice Julian asustado entrando a mi casa.
- Si, fue una cagada pero por suerte ya estamos en casa...dios, como extrañaba esto — Digo tirándome en mi sillón.
- Julian me sigue y se pone encima mío — ¿Ah si? — Me mira provocativo con una sonrisa pícara.
- Yo asiento riéndome y lo beso, pero el timbre suena, Yo protesto, Julian se incorpora y yo voy a la puerta a ver quien es.
- Era mi hermano — Hola, ya se instalaron, ¿que hacían? — Pregunta ansioso pasando.
- Emiliano... — Protesto.
- Ya me voy, solamente quería hablar con los dos — Camina pasándome por al lado para sentarse con Julian en el sillón.
- Yo lo sigo y me siento a su lado — ¿Qué pasa? — Pregunto de mal humor ya que nos interrumpió.
- Bueno...Quería saber si...si tenían planeado vivir juntos, ya que vivis en la casa de Julian, y Julian vivía antes en casa. — Tira la idea sutilmente y nos toma por sorpresa. — Es una suposición nomas.
- ¿Que? No, estamos bien así...creo yo, no se — Contesto con duda mirando dudosa a Julian.
- Si, opino igual — Dice Julian mirando hacia otro lado, que raro ese gesto...
- Bueno bueno, solo tire la idea nomas, porque quería saber — Mira la hora en su reloj 8:10 — Sesión de fotos, me tengo que ir, chau. — Dice parándose después de darme un beso a mi y a Julian. Se va por la puerta y nos deja solos.
- Abrazó a Julian pero noto que esta raro — ¿Qué te pasa?
- Nada — Responde forzando una sonrisa.
- Julian te conozco, qué pasa. — Digo incorporándome.
- Hace una pisa y suspira— ¿No queres vivir conmigo? — Pregunta serio.
- Julian que decís, obvio que si, pero por ahora, estamos bien así...yo todavía soy chica, y vos tenes el club allá en Inglaterra, me parece medio rápido el vivir ya juntos... — Le toco la nuca para relajarlo mientras le explico las cosas.
- ¿Pero si no es ahora, cuando Mar? — Julian pregunta frustrado.
- Yo lo agarro de la cara mi río — Podes dejar de pensar un rato — Le doy un pico — Deja de pensar tanto y viví el presente Julian.
- Sin embargo que me rechazas, te reís de mi...te odio — Me da otro pico haciéndose el víctima.
- Y yo te amo. — Digo subiéndome encima de él con una sonrisa.
- Beso su cuello lentamente y él sonríe agarrandome de la nuca, hundiendo más mi cara en su cuello. Tira la cabeza para atrás y yo ahora subo más arriba, después de unos segundos le como la boca...El me agarra de la nuca y yo de los costados de la cara.
- Bajo de nuevo a su cuello y levantó su remera para dejarlo en cuero, me bajo del sillón lentamente y reparto besos por todo su abdomen.
- Bajo del todo y llego a sus pantalones, amenazo con bajarlos pero no lo hago, y juego con eso, mientras lo miro.
- Dale Mar no seas así — Dice tirando la cabeza para atrás sufriendo. Yo me rio y le bajo el pantalón, seguidamente su bóxer. Lo agarro con mis manos y lo meto a mi boca, empezando a chupar de la punta hacia abajo, Julian cierra los ojos — María la puta madre. — Putea y tira la cabeza para atrás
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...