2do cap del día gracias a las 2k de vistas, mil gracias 🫶🏻 (para los que no votaron el anterior, deslicen para arriba y aprieten la estrellita 💘)
•
- Buenos Aires - 26 de febrero 2023.
- 11:32 PM- Yo amaso la masa de pizza, y Enzo esta al lado mío, mirando todo lo que hago — Quiero ayudar — Sonríe tierno.
- No. — Digo enojada con toda la cara y el pelo llenos de harina.
- Quiero ayudar — Recalca su anterior comentario.
- No. — Le sonrío con sarcasmo con el mismo tono. Se baja de la mesada — ¿Queres ayudar? Anda búscame una colita de pelo.
- Va hasta mi habitación — ¿Donde? — Dice estresado.
- ¡En mi tocador! — Le grito desde la cocina. Viene corriendo como un nene, con la gomita en la mano — Atame.
- ¿Como? — Dice Enzo poniéndose atrás mío con sonrisa pícara.
- Yo revoleo los ojos y me río — Dale Enzo...
- Me agarra el pelo y me hace una colita alta — ¿Ahí esta bien? — Pregunta.
- Yo asiento — Ahora, límpiame la cara.
- El se ríe — Eso no.
- Dale Enzo... — Protesto ya que habíamos jugado una guerra de harina pero la única llena de harina era yo.
- Pero a mi me gusta tu carita con harina. — Me da un beso rápido. Yo protesto y él resopla — Bueno... — Dice con pena.
- Dejo de amasar la masa que está lista y me doy vuelta, Enzo saca la mayor parte de harina de mi cara — Gracias — Voy hasta la canilla y me lavo las manos al igual que la cara. Voy hasta el baño rápido, y me seco con una toalla — Ahora...hay que estirar la masa. — Digo volviendo a la cocina.
- Se pone a estirarla mientras yo hago la salsa, cuando miro como va con eso, pero va bien.
- Le da forma redonda y la pone en un asadera. — ¿Así? — Pregunta.
- Yo asiento y le pongo la salsa por arriba, la mando al horno — Ahora, hay que esperar para ponerle queso.
- Enzo se lava las manos y me salpica — ¿Guerra de agua?
- No. Ya termine...henarinada por tu culpa, basta. — Voy caminando hasta el sillón y me siento.
- Después te bañas, exagerada — Dice sentandose a mi lado.
- Tengo frío. — Me quejo, ya que hacían 8 grados culpa de la ola polar.
- Me abraza y me trasmite calor, yo me río tierna. Agarro mi celular, ya que no lo veía hace muchas horas "4 llamadas perdidas de Lulu"
- Entro a WhatsApp:
Lulu 10 mensajes
Gordoo 🫂 3 mensajes
Julian💘 2 mensajes- Me levanto rápido del sillón al ver la ultima notificación — ¿Que pasó? — Dice extrañado.
- Me vuelvo a sentar lentamente — Nada... — Susurro.
- Abro primero los mensajes de Julian:
Julian💘
¿Puedo ir a tu casa?
Quiero que hablemos las cosas Mar.- En shock le contesto, el mensaje me lo había mandado hace 20 minutos:
No estoy en mi casa.
¿Queres que mañana nos juntemos?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...