40

509 38 8
                                    

- Inglaterra - 20 de mayo.
(Dos meses después)

- El tiempo pasó rápido, ya van cuatro meses de relación con julian, y dos de "sufrimiento".

- Julian, no es el Julian que yo amaba, se volvió controlador, celoso y sobre todo inseguro...no tengo relaciones con Enzo hace poco menos de dos meses, nos juntamos a veces y solamente pasamos el rato, nos escuchamos el uno al otro y nos apoyamos, se podría decir que somos amigos.

- El entiende como son las cosas y me respeta, me aconseja, y sobre todo, me cuida.

- En cambio Julian, me controla, todo lo que hago, a donde voy, o con quien hablo.

- Me hizo bloquear a Enzo de todos lados pero el no sabe que lo tengo en Whatsapp, lo agende como "Lulu amor" para que piense que es Luci, aunque cada vez que hablamos borro los chats.

- Sinceramente no puedo dejar a Julian, ya que algo me lo impide, pero la verdad es que no aguanto más, no puedo creer que el Julian con el que yo imaginaba mi familia y todo mi futuro, se convirtió en un posesivo que me controla todo, y si ve algo raro, nos ponemos a pelear.

- 11:32 AM

- Me despierto estirándome, Julian no esta a mi lado, froto mis ojos, y me incorporo.

- Bostezo y me levanto, camino hasta el baño y me lavo los dientes, me hago una colita de pelo y salgo.

- Bajo las escaleras de la casa de Julian y veo que esta sentado concentrado en el teléfono, el ni me mira, ya que ayer discutimos, como de costumbre.

- Julian... — Me siento en una silla al lado de él.  — ¿Podes dejar de estar así? — Le trato de agarrar la mano pero la aleja...traga saliva y no me mira. — Julian, yo no hice nada. — Digo en un tono tranquilo.

- Vos te estás viendo con Enzo. — Se para de la silla y se va al sillón.

- Pero no Julian — Lo sigo — No tengo idea de la vida de el — Miento.

- Y entonces porque había un short de hombre del Chelsea en tu armario... — Me reprocha parándose del sillón.

- No se Julian, se habrá juntado con mi hermano y se lo habrá dado. — Me paro — No tengo idea...

- El mira para otro lado y traga saliva — ¿No me estás mintiendo? — Pregunta.

- No Julian. — Lo abrazo — ¿Podes dejar de estar así?

- El se tensa pero sede al abrazo. Me abraza por arriba y yo por la cintura.

- Perdón — Susurra dándome un beso en la cabeza.

- Yo me separo y le doy un pico — Hoy voy a juntarme con Lu, no la veo hace bastante, y la última vez peleamos... — Trago saliva.

- Bueno amor. — Me besa — Yo no creo hacer nada. — Me sonríe y yo le sonrió.

- Mensaje de Enzo:
Lulu amor
¿A que hora podes?

- Hablando de Lu, ahí apareció — Me río y Julian también se ríe.

- Le mando un audio a "Luci" — "Amiga hoy puedo a las cuatro creo, yo estoy en lo de Juli ahora pero creo que mi hermano después me pasa a buscar..." — Le doy un pico a Julian.

- Yo te llevo si queres — Se ofrece.

- No, tranqui, ya le avise a Emi, y ahora más tarde vamos a ir a comer juntos de paso — Lo abrazo por el cuello a Julian y él por mi cintura. — Que bueno que estemos bien...

- Si. — Me da un beso — Perdón es que a veces, me voy a la mierda con los celos... — Agacha la cabeza.

- Yo lo beso — Ya esta Juli, tranquilo... — Lo abrazo.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora