38

466 34 4
                                    

- Inglaterra - 17 de marzo.
- 12:48 PM
(3 días después)

- Luci se mete un shot y agita la cabeza rapido — La puta madre — Putea asiendo cara rara.

- Yo me río y me meto otro, ya es el sexto y me empiezo a sentir mareada. — Te extrañe tanto...gracias por venir.

- De nada — Dice metiéndose el séptimo shot.

- Luci te vas a morir si seguís tomando así — Nos reímos.

- No, nada que ver — Niega, me agarra la mano para sacarme a bailar.

- Yo me levanto de la banqueta pegada a la barra, nos ponemos a bailar con toda la gente, la música estaba alta, y era pegadiza.

- Nos meneamos hasta abajo — ¡Ya vengo! — Me grita Luci ya que la música estaba alta, yo asiento.

- Viene y trae dos shots más — ¡Los dos son para vos! — Me advierte gritándome.

- Yo asiento en señal de aprobación...Agarro uno y me lo mando, él alcohol pasa por mi garganta y me quema, un rato después me mando el otro, ya voy ocho shots, además de ver borroso, ya no sé ni lo que hago, solo me río.

- Bailamos un rato más hasta que me voy a sentar, porque estoy muy mareada, abro Whatsapp.

- Me río y le mando un audio a Julian — Amor, venime a buscar...Te extraño mucho.

- Lu se ríe — ¿A quien le mandas eso?

- A Julian — Me río como estupida.

- El me contesta con un audio — ¿Estas en pedo? — Dice serio — Mándame la ubicación. — No escuchaba casi nada.

- Yo se la mando — María... — Lucia me arrebata el teléfono de las manos y lee el nombre del chat — ¡No es Julian! — Se exalta y yo me río — Estupida le escribiste a Enzo.

- Me pongo pálida, de la nada los nervios me suben y las ganas de vomitar vienen a mi.

- Voy corriendo al baño, empiezo a vomitar, y a vomitar, me trato de parar pero no puedo, el vomitar me afecto, no se para que tome tanto...todo me da vueltas.

- Me duermo en el inodoro hasta que tocan la puerta, me despierto — Ocupado. — Digo con dificultad.

- Soy yo. — Dice Enzo del otro lado, me tapo la boca con sorpresa.

- Andate. — Le ordeno.

- Pero si vos me hablaste — Dice del otro lado de la puerta.

- Me equivoqué, era para Julian... — Vomito más, Enzo abre la puerta y me ve arrodillada frente al inodoro.

- El me agarra el pelo y yo sigo vomitando — ¿Estas mejor? — Yo asiento con lágrimas en los ojos, él tira la cadena. — Veni vamos. — Dice alzándome.

- Me saca y me lleva hasta el lava manos, agarra agua en su mano y me limpia la boca, ya que tenía vomito — Gracias. — Digo sonriendo como estupida.

- Para que tomas así. — Me limpia bien la boca y me la seca.

- Pone mi brazo encima de sus hombros y me saca del baño — ¡Lu! — La llamo a lo lejos.

- Ella se ríe — ¿Estas bien amor? — Me arregla el pelo, Enzo me sienta y ella me hace una colita — Ahí esta mejor.

- Enzo se sienta en el sillón al lado mío — Yo las llevo — Dice mirando la hora.

- No. — Niego mirándolo mal — Yo me quiero quedar.

- En la calle te vas a quedar si tu hermano te ve en este estado — Lu se caga de risa y yo la miro mal.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora