Holaa! por si alguna se olvido de votar o algo los anteriores caps, deslicen de nuevo y votenlos, sinceramente lo agradezco mucho, las adoro ❤️🩹.
•
- Inglaterra - 4 de marzo.
- 1:30 PM- Entramos a la casa, es gris por fuera pero toda blanca por dentro, tiene dos pisos.
- Hay cajas con cosas sin abrir todavía, no tuve tiempo — Me cuenta mientras nos adentramos. Es muy linda, y bastante grande — ¿Queres comer? — Pregunta cuando llegamos a la cocina.
- No tengo hambre, pero gracias — Me siento en una silla y bostezo — Tengo sueño...
- Vamos a la cama entonces — Cierra la heladera, se me acerca y me agarra la mano.
- Me guía hasta su pieza y es muy linda, su cama es súper grande.
- Me tiro de una y el se tira al lado mío — ¿Sabes todos los bebes que te voy hacer acá? — Dice riéndose y abrazandome.
- No nos cuidamos. — Me incorporo rápido dándome cuenta.
- Que pajero — Susurra pasándose las manos por la cabeza, se rasca la nuca — No va a pasar nada... — Me agarra las manos para dejarme más tranquila.
- Nos olvidamos del tema y nos sacamos los zapatos, nos tapamos con manta.
- Me saco el jean por abajo y la toda la ropa, queda solo con la calza térmica y la remera térmica.
- El igual, pero en boxer, me acuesto en su pecho y me abraza, me acaricia el pelo y me besa la frente — Qué pasó... — Hace una pausa — ¿qué pasó al final con Julian? — Pregunta en voz baja.
- ¿Que? — Me incorporo sorprendida...como sabía...
- Si, ya se que durmieron juntos — Sonríe forzadamente y mira para otro lado agachándola cabeza —...¿Paso algo que me tenga que enterar? — Juega con sus manos sin mirarme.
- ¿Como sabes? — Digo asustada con el corazón en la boca.
- Esa noche, te llame...y el que atendió fue Julian — Abro los ojos como platos, y no creo ni una palabra de lo que me dice...imposible.
- ¿Que? — Digo sorprendida con la boca abierta.
- Si — Se ríe nervioso — Yo llame, y era Julian, le dije que llamaba para ver cómo estabas, nada más, y hablamos bien. — Me explica y yo todavía no lo puedo creer. — ¿Durmieron Juntos? — Pregunta mirando para otro lado.
- Si, un rato nomas porque él se fue...espero no... — Hago una pausa — no te joda. — Trago saliva con miedo.
- ¿Te tocó o hicieron algo? — Pregunta dirigiendo su mirada fija hacia la mía.
- Si — Respondo con vergüenza agachando la cabeza...No le iba mentir.
- Ah — Traga saliva y no habla.
- Enzo-
- No me expliques. — Dice interrumpiéndome — Ya esta, fue.
- Enzo... — Le toco el brazo pero lo corre. — No te mentí...
- Me dijiste que confiara María. — Me mira — y te lo cogiste. — Se ríe con sarcasmo.
- No, te juro que no. — Le toco el brazo de nuevo.
- No me toques. — Saca el brazo y se incorpora.
- Suspiro — Si me dejas expli-
- Es que no quiero saber que hicieron, porque me enferma. — Aprieta la mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...