Bueno hola, si ya se desapareci de la nada, y perdón por eso; necesitaba pensar en que hacer, aunque todavía no se, pero bueno.
Perdón y gracias lindas <3•
- Buenos Aires - 2 de septiembre.
- 12:38 AM.- Estoy sentada en la mesa, junto a casi todos los jugadores de la selección, hoy es 2 de septiembre, cumpleaños de mi hermano.
- Julian pone su mano en mi muslo — ¿Estás bien? — Pregunta.
- Salgo de mis pensamientos y asiento con una sonrisa forzada, miro disimuladamente para la punta de la mesa, Enzo ni me mira, está con su teléfono...ni siquiera me saludo, me partió el alma...
- Mandinha se me acerca y me habla al oído — Veni un segundito... — Me da un beso en la mejilla. Yo me paro lentamente y cruzo miradas con Enzo, trago saliva y camino con Mandinha hasta la pieza de ella y mi hermano — No estás bien vos...te conozco, sos como mi hija.
- Me parto y la abrazo — Ya no aguanto más... — Ella me acaricia el pelo — Amo a Enzo pero no puedo soltar a Julian...
- Ella se separa y acaricia mi mejilla, sonríe de lado triste — Mi vida... — Dice con la voz entrecortada.
- No puedo mirar a Enzo y no sentir nada...y más sabiendo que lo perdí para siempre, — Hago una pausa y lloro — y Julian...no lo puedo soltar, — Me limpio las lagrimas — no se si me dice "te amo" porque me ama, o para que no lo pueda soltar...
- ¿Estás enamorada? — Pregunta.
- Si. — Admito — Lo miro y me muero de ganas de gritarle que lo elijo a él...lastima que ya lo perdí y lo hice mierda. — Sonrío triste con sarcasmo — Ya estoy cansada de todo esto.
- ¿Y Julian? ¿Que sentís por él? — Pregunta poniendo un mechón de pelo atrás de mi oreja.
- Lo quiero, y es mi primer amor...no lo puedo dejar atrás, una vida sin Julian, me dolaría mucho, pero una vida sin Enzo...me mataría por dentro. — Sollozo — Soy una estupida. — Lloro y ella me abraza. — Mandinha yo lo amo a Enzo...
- Ya tenes la respuesta entonces. — Dice susurrando — Anda y búscalo antes de que sea tarde...
- Yo me separa y levanto los hombros negando con la cabeza — Ya es tarde... — Sonrío triste — Ya es tarde.
- Mandinha me mira con dolor — Capaz fue lo mejor para los dos...
- Para mi no, pero para él si...y prefiero que el que sea feliz de los dos, sea Enzo. — Una lagrima cae lentamente por mi mejilla, seguida de algunas más que son inaguantables — Yo sin su calor no soy nada. — Me río triste — Lo único qué hay dentro mío es un vacío que Julian lamentablemente, no llena.
- Ella limpia mis lagrimas con sus pulgares — María...pero yo necesito que vos seas feliz mi vida... — Dice a punto de llorar, y eso me hace más mal — Yo te amo a vos, y necesito que arregles esto lo antes posible, porque te estás muriendo por dentro...
- Niego con la cabeza y agacho la mirada, cerrando los ojos y apoyando mi cabeza en su pecho, mientras lloro — Mandinha me siento muerta por dentro. — Confieso.
- Acaricia mi pelo y me consuela mientras yo lloro y me descargo...tocan la puerta, rápido me seco las lagrimas, viendo a mi hermano entrar a la pieza — ¿Que te pasa? — Pregunta preocupado.
- Nada... — Me río forzadamente — Es que me está viniendo y ando sensible — Lo despreocupo mintiendo. Le sonrío a Mandinha, que ella está con cara triste y los ojos cristalinos... — Te amo... — Le susurro y ella sonríe triste.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...