- Inglaterra - 2 de Junio.
- 5:12- Tomo aire y toco el timbre, Enzo me abre la puerta con una toalla envuelta en su cintura y el torso desnudo — Me fui a bañar porque no venías — Me explica haciéndome pasar.
- No pasa nada... — Respondo nerviosa al verlo así. Él sube hasta su habitación rápido, supongo que se va a cambiar. Me siento en el sillón...después de un rato, baja las escaleras con unas chanclas y solo un short de fútbol puesto, todavía con el pelo mojado.
- Se sienta al lado mío, y ya hasta esa cercanía me parece peligrosa conociéndonos — Bueno — Hace una pausa — ¿De que querías hablar? — Junta sus manos suspirando.
- Trago saliva nerviosa — Creo que ya... — Hago una pausa — ya se que hacer. — Miro para abajo nerviosa. — Y...quiero cortar todo. — Un nudo en mi garganta se forma.
- El me mira confundido — ¿Con Julian? — Pregunta sin entender.
- Realmente no puedo hablar, me trago el nudo — No. — Digo seca alzando la mirada — Volví a estar bien con Julian... — Hablo en un tono bajo ya que no me da la cara.
- El se ríe — ¿Me estas jodiendo? — Niego con la cabeza levemente y el se para del sillón riéndose con sarcasmo.
- Enzo... — Hago una pausa y tomo aire — Esto que tenemos, lo único que hace es lastimar a Julian y-
- Si, lastimar a Julian — Se ríe con sarcasmo — Decís eso pero después me rogas que te coja. — Yo me paro con bronca. — No pensas mucho en Julian cuando cojemos, medió que te pasas todo por el forro del orto. — Se me acerca y yo me alejo para atrás.
- Lo empujo levemente alejándolo — Basta. — Hago una pausa y agacho la cabeza — Enzo fue un error. — Me paso las manos por la cara frustrada.
- ¿Uno nomas? — Suelta una carcajada — María no me rompas las pelotas. — Se muerde el labio y ladea la cabeza de lado a lado.
- Enzo entende que no quiero seguir con esto, con Julian tengo un futuro por delante, y no lo quiero cagar más de lo que lo cague — Me paso las manos por la cara a punto del llorar.
- María... — Se me acerca y yo me alejo nerviosa.
- No, Enzo. — Pongo mis manos en su pecho y lo alejo — Por favor cortala. — Agacho la mirada.
- Mirame. — Exije pero simplemente no puedo — María. — Me llama y yo lo miro.
- Basta. — Susurro mientras él acerca su cara a la mía. — Hagamos como si nunca más pasó nada desde la vez que viniste a mi casa cuando corte con Julian. — Me alejo.
- No puedo. — Me mira — No puedo, realmente no puedo. — Traga saliva.
- Esto que tenemos es solamente algo sexual Enzo, no tenemos futuro como pareja. — Le corto el rostro dándome vuelta para irme. — Entendelo.
- ¿Vos la pasas bien? — Pregunta, y yo no lo miro. — Contestame lo que te pregunté.
- Si, la pasaba bien. — Digo firme — Pero quiero ir en serio con Julian, ya me canse de estar entremedio de los dos y sentirme culpable.
- Y si la pasas bien, sigamos viendonos, Julian no se va a enterar. — Pone un mechón de pelo atrás de mi oreja pero yo me corro.
- No. — Trago saliva y agacho la mirada sacando su mano de mi cara. — Julian no se merece hacerlo sufrir así...y yo lo amo.
- A una persona que amás no le haces todo lo que vos le hiciste a él. — Me mira fijo — Deja de mentir, porque a mi si que no me podes mentir María...No lo amas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...