- Buenos Aires — 21 de Agosto.
- 07:32 AM- Me despierto levemente estirándome, siento un cuerpo pegado al mío, giro mi cabeza rápido y me empiezo acordar de las cosas...
- Saco la mano de Enzo de mi cintura y me incorporo agarrandome la cabeza, me duele bastante. Enzo se despierta a la par mía — Que hora es... — Gime con disgusto estirándose.
- Yo bostezo y miro a mi mesita de luz que tengo un reloj — Siete y media — Me froto los ojos — ¿Te acordas de todo?
- Algunas cosas no... — Se incorpora — Ponele, no se como llegamos a la cama.
- Eso yo tampoco me acuerdo, tengo recuerdos borrosos...ayer nosotros... — Pregunto con vergüenza.
- Enzo niega con la cabeza — No, creo... — Mira abajo de la sábanas — Se ve que no. — Yo suspiro aliviada..
- Me vuelvo acostar — No se vos, pero yo necesito dormir, me duele la cabeza. — Gimo con dolor, dándole la espalda.
- Él me abraza por la cintura pegándome a él — A mi también pero un toque nomás. — Entrelaza por atrás sus piernas con las mías, yo sonrío al sentir su calidez, ya que hace frío.
- Cierro mis ojos que me pesan por el sueño y me duermo otra vez...
- 10:43 AM
- Me estiro aún con los ojos cerrados, Enzo se aleja dejandome estirarme bien, abro los ojos y lo miro — Hola — Saludo sonriendo.
- Enzo sonríe — Hola criatura. — Me da un beso en la mejilla acercándose — Estás hermosa recién levantada. — Me sonrojo — Como amigos lo dije igual.
- Yo lo ignoro y simplemente me paro de la cama para ir al baño a lavarme los dientes, vuelvo a la habitación una vez que termino, él está con su teléfono distraído...me quedo parada en la puerta mirándolo. Enzo alza la vista — ¿Que? — Pregunta al verme ahí parada.
- Nada — Me cruzo de brazos por el frío, me doy vuelta para ir al living.
- Enzo se para rápido de la cama y me sigue. Pasa uno de sus brazos por encima de mis hombros, mientras vamos al living.
- Vamos por el pasillo hasta el living, la botella sigue en la mesa frente al sillón, me acerco y la agarro, la abro y me meto un buen saque de whisky. — ¿Qué haces? — Enzo me agarra la botella y me la saca, haciendo que me chorree.
- Yo lo miro mal — Un traguito para olvidarme lo mal que me trato tu mejor amigo ayer. — Le sonrío falsamente.
- Enzo me mira mal, se acerca a la mesa del comedor y deja la botella para después volver al lado mío, se tira al sillón y me agarra de la mano tirandome con él, yo caigo encima de Enzo, pero rápido me corro quedando a su lado.
- Deja de decir boludeces mi amor. — Revolea los ojos haciendo referencia a lo que dije — No seas pelotuda. — Solamente lo miro y no digo nada.
- Me cruzo de brazos y tiro mi cabeza para atrás cerrando los ojos — Lo odio. — Digo por Julian.
- Él se ríe — Si, se nota — Dice con sarcasmo, yo abro los ojos y lo miro mal.
- Chupamela tarado. — Me muerdo el labio con bronca.
- Dale, abrí las piernas. — Se ríe y yo me quedo en shock — Te jodo nomás.
- Revoleo los ojos — Sos un pajero. — Niego con la cabeza — Te hablo en serio Enzo. — Él pone su mano arriba del respaldo.
- Ya se corazón, te jodo nomás hermosa. — Pone su mano en la parte de arriba de mi brazo, atrayéndome contra él.
- Yo me dejo y me recuesto en su hombro emocionada por cómo me dijo "hermosa", dios como me gusta que me trate así — Que me decís así. — Me muerdo el labio y arrugo las cejas con "desagrado".
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...