- Miami - 13 de enero 2023.
10:35 PM- Después del mensaje, Julian me pidió por favor, que ya no lo siga más a Enzo, ya que yo lo había vuelto a seguir desde la vez que me llevo a comprar las cosas que necesitaba.
- Obviamente lo dejé de seguir, y borre el chat, le mostre todo el chat y vio que yo no era la que le hablaba, así que no se enojo conmigo, para no torturarlo más, lo borre delante de él.
- Ya en el comedor:
- Sentada con Julian a punto de comer, no le sacaba la mirada a Enzo de encima, lo quería matar. — Julian. — Le digo para que me mire.
- Pone su atención en mi y simula una sonrisa — ¿Qué pasó? — Dice "sonriente" pero lo conozco, y se que está triste por lo de Enzo.
- Deja de pensar en eso. — Le digo agarrándole la mano por debajo de la mesa — Déjalo, ya está.
- Tenes razón, pero me da bronca que sea así, es como mi hermano. — Agacha la cabeza.
- Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla — Ya se, pero ya pasó, déjalo Julian, no penses más en eso, que te amarga. — El asiente.
- Tus abrazos me sanan. — Susurra en mi oído.
- Mi corazón late rápido cuando me dice ese tipo de cosas, y no puedo evitar cerrar los ojos, sonreír y morderme el labio con entusiasmo.
- Beso su mejilla, porque sus labios todavía no puedo...me separo de él y nos ponemos a comer, Julian ya parece estar bien, habla con mi hermano que está a su lado sentado, de no sé qué, a lo único que le presto atención es a sus expresiones, a cómo se mueve al hablar, como se ríe cuando alguien de su círculo con los que habla jode con algo...me parece un pibe perfecto en todo sentido.
- ¿Que? — Ríe dándose cuanta de como lo miraba, se me queda mirando unos segundos y se acerca a mi oído para susurrar — Sos tan hermosa.
- Yo sonrió para mi — No me digas eso porque no me voy a resistir a darte un beso. — susurró en su oido para que nadie escuche la conversación.
- Cuando lleguemos a la pieza me das todos los que quieras. — susurra y se aleja guiñándome el ojo para ponerse a hablar otra vez con mi hermano.
- Terminamos de comer y nos vamos a la pieza — Tengo sueño. — Gimo tirándome en la cama y estirándome.
- Dormí y yo te despierto cuando tengamos que ir — Dice cerrando la puerta detrás de él cuando entra a la pieza.
- Pero veni a acortarte conmigo. — Le extiendo la mano y lo tiro a la cama, entrelazo mis piernas con las de el, y lo abrazo.
- Me besa y me separo — Levántame cuando sea la hora de irnos.
- Me duermo al rededor de dos horas y son casi la 1 de la mañana, Y me levanto sola, veo a Julian de camisa blanca y Jean blanco y no puedo evitar sonreír — ¿Que haces vestido así? — Pregunto parándome de la cama.
- Es para la sorpresa, te tenes que poner este vestido — Dice sonriente dándome una bolsa con un vestido blanco veraniego.
- Pero Julian, hace frío a fuera — Río al igual que el.
- Eso no lo pensé...pero ponete medias cancán no se, pero porfa ponetelo — Dice abrazándome por la cintura.
- Yo le doy un pico y me voy al baño a cambiarme, me pongo el vestido y me pongo medias panty color piel frizadas, parecía que era mi piel pero estaba súper calentita.
- Salgo del baño — Te queda hermoso... — Se acerca y me besa.
- Sonrió y le devuelvo el beso — ¿Llevo campera?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...