9

679 40 1
                                    

- Buenos Aires - 13 de enero 2023.
- 2:00 AM

- El vuelo es a las 4:00, te podes apurar por favor — Grita Julian — ¿No te podías bañar más temprano?

- ¡Ya salgo! — Demoró unos minutos más y salgo de la ducha en vuelta en la toalla — Listo — Digo posando y sonriéndole.

-  Por fin — Se para, me da un beso corto, y sale de la habitación para ir a cargar las valijas al auto.

- Mi cambio rápido con ropa cómoda para viajar pero arreglada.

- Una notificación suena, abro Instagram y veo:

@enzojfernandez:
"Te veo en el aeropuerto criatura "

- Le clavo visto y no le contestó, no quería sentir más culpa de la que ya sentía por lo qué pasó antes de que viniera Luci...

- ¿Vamos? — Julian entra a la habitación y me saca de mis pensamientos.

- Asiento y bajamos, nos subimos al auto de Julian, pero estábamos en mi casa, así que nos dirigimos a el aeropuerto a la par de mi Hermano y su mujer.

- Llegamos a el aeropuerto y lo primero que veo es una oleada de gente a fuera, obvio los habían visto a los jugadores.

- Dejamos los autos en el estacionamiento y bajamos las valijas, entramos por un lugar que les habían indicado a los jugadores para entrar y que no los vieran ni tuvieran que pasar por donde estaba la gente.

- Hacemos todos los trámites de revisión entre otras cosas, y una hora y media después nos hacen subir al avión.

- ¿A quien buscas? — Pregunta Julian mientras subíamos al avión.

- Y justo en el momento justo escuchó — ¡Amigo! — Grita Enzo que está subiendo atrás nuestro.

- Se da un abrazo con Julian — ¿Como andas? — Le dice Julian con una sonrisa, se notaba que lo había extrañado.

- Bien bien, y ustedes — Dice mirándonos a los dos.

- Bien andamos bien — Responde Julian sonriente pasándome el brazo por encima de los hombros.

- Que bueno amigo, me alegro — Dice pegándole amistosamente a Julian en el brazo — Subamos dale.

- Julian saca la mano de arriba de mis hombros  y el es el que lleva los bolsos y demás, se adelanta para dárselos a una chica ahí.

- Estás hermosa. — Dice Enzo susurrando a mi oído con una sonrisa.

- El se adelanta con Julian y le da sus cosas a la misma chica, yo me quedo un poco atrás, pensativa.

- Amor — Viene Julian corriendo — Vamos...¿te pasa algo? — Pregunta preocupado por mi cara.

- No — Digo negando con la cabeza y fingiendo una sonrisa. Me agarra la mano y subimos las escaleras del avión, nos sentamos en los asientos correspondidos y por suerte estábamos bastante lejos de Enzo.

- Pasa un rato que nos dan indicaciones de seguridad y entre otras cosas y el vuelo despega, eran las 4:20 de la mañana y yo lo único que quería hacer era dormir, el vuelo no fue tan largo, mas o menos 9 horas, y llegamos a las 11:00 AM a Estados Unidos, Miami.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora