- Rosario - 25 de Junio.
- 3:29 AM- Me saco los zapatos, cansadísima de la fiesta de cumpleaños de Lionel, había transcurrido normal después lo del baño, Julian no se me acercó más porque el Kun andaba atrás de él como si fuera un nene que no se puede cuidar solo.
- Me tiro a la cama y bostezo, Enzo se saca los zapatos y se pone entre mis piernas — No Enzo, hoy no que tengo mucho sueño. — Me doy la vuelta dejando mi cara contra la almohada — Mañana... — Susurro cerrando los ojos.
- El suspira frustrado y se acuesta al lado mío, quedando del lado derecho, que estaba contra la pared, y yo del izquierdo. Él mirando al techo y yo con mi cuerpo contra el colchón, mis manos abrazando la almohada y mi cara contra la almohada mirando para el lado donde estaba Enzo...El se voltea quedando frente a mi, yo no me muevo, Enzo pone un mechón de pelo atrás de mi oreja y me hace cosquillas, cambio la cara de lado, y ahora miro para el otro lado — Bueno amor, ni hacer caricias te puedo ahora — Se queja y se da la vuelta dándome la espalda.
- Dale acariciame — Digo sin mirarlo, siento su cuerpo moverse y meter su mano adentro de mi remera, desprende mi corpiño, y acaricia mi espalda con delicadeza, escalofríos recorren mi columna.
- Sus dedos recorren de arriba abajo mi espalda delicadamente, yo me río relajada, ya que me hace cosquillas, él también ríe — ¿Te gusta? — Pregunta, y yo asiento con la cabeza contra la almohada mirando para la izquierda. El me sigue acariciando, mis ojos se sienten más pesados que antes ahora, al igual que mi cuerpo que siento que se hunde más de lo normal en el colchón, estaba muy relajada, en cualquier momento me dormía... — Amor no te duermas, — Dice sin dejar de acariciarme — lavate los dientes y desmaquíllate...
- No quiero. — Digo quejosa aún con los ojos cerrados — Ya estoy cómoda. — Sonrío para mi internamente, estaba tan cómoda y relajada...que placer dios.
- El suspira frustrado — Sos terca, criatura. — Se ríe, pasa a lo largo de mi columna su mano, me estremezco y me remuevo un poco, el suelta una carcajada al verme así...detiene el movimiento a propósito.
- No pares. — Susurro casi entredormida, el ríe y vuelve a acariciarme — Me gusta que me acaricies. — Admito con los ojos cerrados.
- A mi también me gusta acariciarte. — Admite — Pero si sigo, me voy a dormir, porque tocarte así me relaja. — Suelta una leve carcajada.
- De un momento a otro me quedo dormida completamente, ni siquiera me acuerdo cuando.
- 9:36 AM
- Me despierto relajada al máximo, había dormido muy bien gracias a las caricias de Enzo, me había relajado mucho eso...
- Yo sigo en la misma posición que la de ayer, a diferencia que la mano de Enzo rodea mi cintura, yo giro mi cabeza y lo veo dormir, es tan hermoso este hombre...realmente me gusta en todo aspecto, reparto besos por toda su cara, levemente para despertarlo despacio, él abre los ojos lentamente sin entender nada, sigue un poco dormido. Enzo abre bien los ojos, todavía con los ojos que le pesan, pero ya los tiene abiertos, me sonríe y bosteza. — Buen día. — Susurro lentamente y deposito un leve beso en sus labios.
- Un ratito más, amor — Susurra contra mis labios hundiéndose en mi pecho y abrazándome fuerte por la cintura, yo sonrío y acaricio su pelo, beso su frente y lo dejo dormir un rato más, aprovechando a mirarlo más de lo normal, guardando en mi mente sus facciones.
Pasa un rato largo y el ya se despierta solo, abre sus ojos y me mira embobado — Me alegra que estemos así. — Susurra agarrando mi mejilla levemente para besarme suave, yo sonrío contra sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...