12

621 39 6
                                    

- Miami - 14 de enero 2023.
- 1:28 AM

- Mirándonos atentamente, nos comenzamos a besar, y de fondo suenan canciones de Disney románticas, ahora suena "The Climb" De Miley.

- El saca su campera y yo hago lo mismo, nos seguimos besando — ¿Puedo? — Susurra contra mi boca levantando por arriba un poco de mi vestido corto blanco.

- Yo asiento con una sonrisa y el me la devuelve y me lo saca, dejándome con las medias y el corpiño.

- El saca su camisa y seguidamente su pantalón, quedando en bóxer...me ayuda a sacarme las medias y quedamos los dos en ropa interior del todo, jamas me había visto así, porque las veces que me había tocado, eran con la luz apagada y yo tenía pollera.

- Se sube encima de mí besándome y deja besos a lo largo de mi cuello y mis pechos, yo río por el cosquilleo que me genera y él sonríe contra mi piel.

- Baja hasta mi abdomen y sigue hasta mi monte Venus, me mira buscando aprobación para bajar mi ropa interior y yo asiento...el la baja y comienza a dar besos en mi zona íntima — Julian... — Gimo extasiada gracias a su boca.

- El chupa y succiona haciendo que yo entre en lubricación para que luego no duela al momento de que se introduzca en mi.

- Ya estoy por acabar, pero Julian se da cuenta, así que para, y sube para besarme y juguetear con su rodilla en mi parte baja.

- Yo gimo extasiada de placer por su toque — Julian... — Repito su nombre sin cesar.

- El se baja de la cama y busca en su billetera un preservativo, se baja el bóxer y se lo pone, es la primera vez que lo veo así, y sonrió viendo al pedazo de novio que tengo.

- Se sube otra vez a la cama y se posiciona entre medio de mis piernas pero todavía no se mueve ni se adentra dentro mío.

- ¿Es tu primera vez? — Pregunta y yo me pongo roja de vergüenza — No me interesa con quien estuviste ni te voy a juzgar, solamente quiero saber para hacerlo más suave o como te guste. — Dice separando mis piernas para pasar su miembro de arriba a bajo.

- No, la segunda... — Digo apenada gimiendo. — No la pase bien la primera vez...

- Esta vez si — Dice riendo y besandome.

- Yo río y me siento segura — Julian, hacelo... — Le doy mi consentimiento.

- El entra en mi despacio y yo cierro los ojos porque duele — ¿Sigo? — Pregunta susurrando contra mi boca.

- Yo asiento y se mete por completo, abrazo su cuello pero el todavía no se mueve, esperando a que me acostumbre.

- Se comienza a mover despacio, y si duele, pero sus besos me distraen y ese dolor, de la nada se convierte en placer.

- Gimo al igual que el, que jadea...se mueve lento, porque se que está tratando de ser cuidadoso.

- No deja de besarme, ni de embestirme, y siento que acelera un poco su ritmo, jadeo con los ojos cerrados — Más...

- El se ríe — Te dije que la ibas a pasar bien. — Dice confiado y aumenta el ritmo.

- Cierro más fuerte los ojos — Mírame. — Dice mandando.

- Y obedezco, lo veo moviéndose dentro mío, con las cejas fruncidas, y una sonrisa mientras me mira.

- Aferro mis uñas a su espalda y el nota que estoy por acabar, así que acelera el ritmo un poco más. Un par de embestidas más y acabo.

- El todavía no, así que se sigue moviendo dentro mío un poco más, hasta que consigue acabar, y se tira a mi lado cansado.

- Lo miró con el pecho subiendo y bajando y lo único que pienso es en lo enamorada que estoy de este hombre...se da cuenta que lo estoy mirando, y me abre los brazos para que me acueste en su pecho.

- Me acaricia el pelo — No lo quise hacer muy fuerte porque tenía miedo que lo pasarás mal...

- Estuvo perfecto, y mas porque fue con vos. — Digo besándolo. — La próxima ya no tengas miedo.

- El ríe a carcajadas — Tarada.

- Yo río igual que el — En serio te digo boludo. — Empiezo a trazar cosas sin sentido en su pecho.

- Te lo jure y lo cumplí — Dice acariciando mi brazo.

- Sin entender de lo que habla, lo miro extrañada — "No puedo, no hasta que seas mi novia." — Dice recordando la primera vez que me toco en su sillón...

- Es verdad, lo cumpliste. — Lo miró sorprendida. — No se como aguantaste, yo si era por mi, no aguantaba.

- Aguante porque quería hacer las cosas bien, Mar. — Acaricia mi brazo y besa mi cabeza.

- Cuando lléguenos al hotel... — hago una pausa con vergüenza— pode-

- Si, si podemos coger de vuelta. — Ríe y me lee la mente.

- Me sonrojo y quedó en silencio en su pecho, aunque no es para nada incómodo, por momentos hablábamos y nos contábamos anécdotas, o nos reíamos de boludeces que decíamos, así hasta que se hicieron las 3 de la mañana.

-Amor, aunque me quiero quedar, nos tenemos que ir... — Susurra besando mi frente.

- Protestó pero me paro de la cama y me pega en el culo, me doy vuelta y veo que se hunde en la almohada cagandose de risa.

- Me pongo la tanga y las medias, seguidamente el vestido y la campera.

- El se para y hace lo mismo, agarro la carta y la guardo en mi bolsillo. — Vamos novia. — Dice a propósito y yo me rio.

- Bueno novio. — Le contestó de la misma manera.

- Me agarra de la mano y salimos de la carpa, buscamos nuestros zapatos y nos calzamos, el alza el teléfono y hace un llamado — "Hi, we're done, thank you." (Hola, ya terminamos, gracias) — ¿A quien llama a las 3 de la mañana??

- ¿Con quien hablas? — Pregunto confundida.

- Le hablé al servicio que me armo todo esto para que ya lo saquen, porque habíamos terminado. — Dice mientras nos subimos al auto.

- Yo sonrió y me subo al auto, el arranca y no dirigimos al hotel, así como así ya estábamos ahí.

- Nos bajamos del auto y entramos riéndonos al hotel — ¡Julian! — Grita Enzo desde el Bar viéndonos entrar por la puerta principal del hotel.

- Se acerca corriendo re contra en pedo y lo abraza, Julian nota que está en pedo y solo se queda quieto.

- Te extrañé. — Dice dándole un beso en las mejilla.

- Enzo me tengo que ir. — Dice Julian seco sin abrazarlo.

- Ya se. — Dice mirándome a mi.

- Mi estómago se tensa y siento miedo, miedo de que diga algo que no tiene que decir y que además se coma una piña.

- Disfruten la noche — Dice con una sonrisa pegándole en el brazo amistosamente y yéndose por el pasillo de las habitaciones.

- Lo seguimos para ver qué hace, y toma el ascensor para ir a su habitación.

- Julian — Hago que me mire — Ya esta, déjalo, ahora no hizo nada malo por lo menos...

- El me mira y noto la bronca en los ojos, pero igual sonríe, para disimular. — Vamos. — Dice agarrando otra vez mi mano para caminar por el pasillo e ir a nuestra pieza.

- Entramos y lo primero que hace es besarme con fuerza pegándome a la puerta, entrelazo mis piernas alrededor de su cintura y el no deja de besarme, se nota que tiene bronca.

- No se si es buena idea que te coja con bronca — Dice entre besos riéndose mientras niega con la cabeza.

- Cogeme igual y sácatela. — Contestó entre besos.


Perdón si no les gusto la primera vez que estuvieron pero es que quería que sea algo tierno y especial de recordar🫶🏻
POR FIN PASÓ, después de tanto la puta madreee, dejen su opinión en los comentarios y voten mucho mucho, las amoo 。゚☆
pd: gracias por las 550 vistas <3

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora