16

611 37 20
                                    

Perdón perdón, interrumpo un segundito con este texto cortito de agradecimiento, las amo...

¿como les explico la felicidad que siento en este momento? 1000 vistas, la puta madre muchas gracias de verdad a cada una de las que lee, vota, comenta, me sigue, todo.
muchas gracias de verdad, las adoro a cada una de las que me ayuda a crecer cada día un poquito más, mil pero mil gracias, no saben la alegría que me hace sentir esto gente, de corazón, muchas gracias 🫶🏻

ahora si, sigan con la lectura hermosass (no se olviden de votar y comentar sus reacciones y opiniones💘)

- Miami -  14 de febrero 2023.
- 11:20 AM

- Abro la puerta de la habitación y Julian esta parado caminado de lado a lado como loco.

- Decime que es mentira. — Dice Julian con el teléfono en la mano.

- ¿Que? — Pregunto extrañada y un poco agitada ya que cuando baje del ascensor fui corriendo hasta la habitación.

- ¿De donde venís? — A Julian se le llenan los ojos de lagrimas y yo me quedo helada — María, ¿¡de donde venís!?

- De la terraza. — Miento y la culpa me carcome.

- María, te lo voy a preguntar una vez más, de donde venís decime la verdad. — Pregunta con el teléfono en la mano.

- Julian-

- Entonces es verdad, estabas con Enzo. — Ríe con sarcasmo y una lágrima se le escapa.

- Me quedó totalmente paralizada — Julian escucham-

- ¿Por que? — Pregunta pasándose las manos por la cara. Se forma un silencio — ¿Por que? — Yo no hablo, solo me quedo dura, parada a unos metros de él. — decí algo por favor... — Susurra y se le escapa otra lagrima que él se limpia rápido — Habla María. — Se pone serio.

- Si, estaba con el. — Mis ojos se ponen a lagrimear, pero no a llorar, solo están rojos y cristalinos. Agacho la cabeza por la vergüenza.

- ¿Que hacías con el? — Pregunta frío, y su frialdad me mata.

- Solo hablam-

- María decime la verdad te lo pido por favor. — Dice riéndose frustrado alzando los hombros — Yo no puedo creer que me cagues, el día que cumplimos un puto mes.

- Julian no te cague. — La culpa me carcome, y me mata.

- ¿Te lo cogiste? — Pregunta acercándose con bronca.

- No. — Respondo mientras nuestros pechos se tocan.

- ¿Por que estabas con el? — Pregunta pero ya no llora, sus ojos están rojos pero lo único que tiene encima es bronca.

- Me lo encontré en la terraza solamente. — Digo la verdad y eso me alivia un poco.

- Ah, Por eso no me contestabas...estabas con el otro, claro. — Se ríe sarcástico, se da vuelta caminando hacia al baño y le pega a la pared.

- Me asustó porque me tomó por sorpresa — Julian cálmate, te vas a hacer mal. — Digo acercándome a él.

- No me toques. — Dice alejándose cuando quise abrazarlo por la espalda. — ¿Sabías que tenía una sorpresa para vos? — Abre el placard de puertas corredizas enorme y saca una caja de bombones y un oso gigante que dice "Feliz primer mes, te amo"

- Me lo tira arriba de la cama y las lágrimas se escapan de mis ojos como catarata — Julian perdóname.

- Ahí tenes tu sorpresa. — Se ríe, me pasa por al lado, abre la puerta y se va.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora