52 (B)

430 46 13
                                    

Primero que todo, mil gracias por las 10k de vistas, ya no se como más agradecer lo feliz que me hacen, muchísimas gracias y las adoroo💘

- Buenos Aires — 18 de Agosto.

- Me dejó sin palabras, no se que contestar, cuando estoy por hablar mi hermano se acerca sentandose al lado mío cansado — Que calor hace dios mío. — Dice pasándose la mano por la frente.

- Nerviosa agacho la mirada — Voy adentro un rato, que el estar así me agarro frío. — Digo soltando la toalla, sintiendo toda la remera de Enzo pegarse a mi cuerpo, voy rápido adentro y me apoyo sobre la mesada — María ni se te ocurra. — Digo en voz baja para mi...no podía hacerle esto a Julian...no otra vez, y no estando comprometidos.

- Enzo entra por la puerta y yo revoleo los ojos — ¿Que haces así con los ojos? — Dice haciendo cara de desagrado. Yo simplemente lo ignoro y tomo agua del vaso que había dejado hoy, Enzo rodea la mesada — Te pregunté algo.  — Dice poniéndose al lado mío, yo solo miro al frente tomando agua, ignorándolo. Trago y dejo el vaso en la mesada ignorando todo lo que me dijo, no iba a caer, esta vez no. Me doy vuelta y camino para rodear la mesada del lado que no él no está...Enzo me agarra fuerte de la cintura y me pega a él — ¿No sabes contestar?, mal educada. — Susurra en mi oído con voz ronca.

- Rápido me doy vuelta y lo empujo tomando distancia — No. — Digo haciéndome la dura aguantando las ganas de tirármele encima. Él ríe — Alejate de mi, otra vez no porque estoy comprometida.

- El suelta una carcajada y ladea la cabeza de lado a lado — ¿Otra vez no que? ¿y que tiene que  ver que estes comprometida? Yo no te hice nada, mal pensada. — Se acerca — Te dije que sos una mal educada porque no me contestas a lo que te digo. — Se ríe con sarcasmo — Que yo sepa, es de mal educación ignorar a alguien.

- Yo me muerdo el labio con bronca — Si, no hiciste nada. — Digo sarcasmo — Enzo alejate de mi, te lo digo en serio. — Lo miro seria y el solo sonríe.

- Me doy la vuelta otra vez para irme, pero el no hace nada solo veo como va por el otro lado adelantándose a paso apresurado, haciendo que casi choquemos, yo revoleo los ojos y salgo a fuera primero, Enzo sale atrás mío — ¿Que hacían? — Pregunta Emiliano confundido.

- Yo lo miro extrañada — Fui a tomar agua, él subió al baño. — Digo yendo al lado de Emiliano sin mirarlo a paso apresurado, agarro la toalla y me saco con dificultad la remera que chorrea agua y está pesada — Si es por mi, no estoy ni un segundo cerca de él. — Le susurro a mi hermano que está sentado igual que antes en la reposera...Me le acerco y camino rodeando la pileta, yendo para donde está él y le apoyo con fuerza la remera en el pecho — Toma tu remera de mierda y no te me acerques más.

- Enzo la agarra y solamente se ríe extrañado, yo le paso por al lado y me meto adentro de la casa quedando ahí nomas con la puerta corrediza abierta así escucho lo que dicen — Dejala — Escucho que le dice mi hermano despreocupando a Enzo.

- Pero que no se vaya así, yo no le hice nada. — Se acerca a la reposera y tira la remera, cruza rápido la pileta y entra a la casa — ¿La podes cortar? Estas actitudes de pendeja no sabes como me cansan. — Dice serio.

- Yo me río con sarcasmo — ¿Yo pendeja? Anda a cagar pelotudo. — Me le río en la cara y me acerco a la escalera para ir a mi antigua pieza que no tiene nada más que un sillón blanco grande, que lo dejé acá porque no me entraba en mi pieza.

- El me sigue y se me para enfrente interrumpiendo mi paso — Deja de hablarme así. — Dice serio mirándome fijo de arriba.

- Yo me le acerco — No me das miedo Enzo. — Digo arrogante — Nunca me harías nada, eso lo tengo más que claro porque lo veo en tu mirada. — Le paso por al lado y el no me sigue, subo las escaleras lentamente yendo hacia mi "cuarto".

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora