- Buenos Aires — 28 de Agosto.
- 5:58 PM
(Una semana después)- Suspiro y cierro los ojos frustradas — Julian no quiero estar más. — Digo a través del teléfono.
- ¿Bueno, pero nos podemos juntar a hablar por lo menos? — Me ruega...hace 1 hora ya estamos hablando de lo mismo.
- No Julian. — Digo seca — ¿Podes entender que no quiero? Cortala... — Ya me canso, solamente quiero cortar.
- Pero yo necesito hablar con vos, dios mío, te pido solamente eso y después te dejo en paz. — Habla desesperado — Por favor María, no cortemos todo así.
- Julian posta no quiero, ya esta. — Él suspira del otro lado — Dejalo acá.
- Pero no podemos cortar por teléfono María, ¿¡estamos comprometidos y vos me cortas por teléfono!? O sea, por favor un poquito de madurez. — Yo me muerdo el labio con frustración...este chico cada vez me lo hace más difícil.
- No es madurez, es cuidar mi estabilidad mental Julian. — Hago una pausa — Ya está Juli, quedemos bien pero ya termino todo.
- No María, no puede ser que ya no sientas nada. — Dice triste — Vos estabas enamorada de mi, yo lo veía con mis propios ojos, las cartas, como me mirabas, como me besabas...eso no se te pasa en una semana. — Está a punto de llorar — Yo se que tenemos muchas idas y vueltas, y que los dos la cagamos mucho, pero yo te amo María, sos mi vida...yo no se que haría sin vos.
- Julian, no es eso...es que la relación ya se desgastó. — Hago una pausa — Los celos, la posesividad, las inseguridades, todo eso mato el amor que yo te tenía. — Le explico — No es que no te amo, pero ya no es lo mismo y lo sabes.
- Ya se que no es lo mismo, — Se ríe frustrado con sarcasmo — pero que no sea lo mismo no significa que no te ame...las parejas que llevan 10 años no se miran igual que el primer día, ni es la misma intensidad que al principio...
- Julian, pero llevan 10 años, nosotros llevamos 7 meses y ya la relación está re desgastada... — Un nudo se forma en mi garganta. — Juli yo te amo, pero nuestro momento ya pasó. — Una lagrima se desliza por mi mejilla — Te adoro y siempre lo voy a hacer, porque fuiste mi compañero en muchas cosas, y mi primer amor. — Mi voz se entrecorta. — Te amo Julian, con todo mi corazón...hoy y siempre a pesar de todo.
- Él llora — María por favor no nos hagas esto... — Susurra del otro lado — Lo podemos arreglar, no se, pero no me dejes. — Ruega — Por favor.
- Cierro los ojos — Julian no... — Hago una pausa y respiro profundo — No lo hagas más difícil y triste.
- No me dejes por favor. — Ruega de nuevo — Yo te amo, sos la mujer de mi vida y no se que haría sin vos.
- Es que Julian... — Lloro — Siempre hacemos lo mismo, siempre es lo mismo, siempre es una mierda — Se me entrecorta la voz — Esto es un círculo vicioso del que nunca salimos...ya es hora de superar. — Él llora.
- No voy a superar nunca. — Me muerdo el labio y lloro en silencio — Te puedo olvidar, pero no quiero...porque quiero seguir con vos, casarme con vos, tener hijos con vos, te quiero a vos.
- Yo me quedo en silencio — Lo nuestro se está muriendo Julian, mejor dejarlo acá. — Digo tapándome la boca para que no me escuche llorar.
- Te necesito María. — Llora sin vergüenza — Cuando no te tengo siento frió y extraño tu cuerpo. — Confiesa — Me equivoqué, un monton de veces, pero en serio te amo, dios como te hago entender que te amo con todo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...