Antes de leer les interrumpo un segundo (perdón perdón), pasaba a pedirles que no sean lectores fantasmas, por favor voten los capítulos lindas, me encanta escribir pero cada vez que veo que no tienen apoyo me pongo mal, pienso que no les gusta y cada vez que veo que no tienen apoyo se me van las ganas de seguir escribiendo si les soy sincera. Así que por fa voten, no les cuesta nada lindas, gracias 💓.
•
- Miami - 14 de febrero 2023.
10:08 PM- Sorprendida me doy vuelta para corroborar si es el, y si lo es...Me acerco para abrazarlo pero simplemente me contengo...
- Hasta que él se da cuenta y me abraza el, rápidamente envuelvo mis manos en su cuello y él en mi cintura, me abraza y no nos soltamos.
- No me voy a ir. — Susurra en mi oído.
- Mis ojos lagrimean — Por favor no me dejes.
- El me besa y yo se lo correspondo — Te amo. — Susurra contra mis labios.
- Yo solo lo beso con lágrimas en mis ojos...
- Me quiero volver... — Susurro separándome de él.
- ¿A Argentina? — Pregunta con sus dos manos a los costados de mi cara.
- Si, ya me parece que estuvimos mucho acá, extraño casa. — Digo con mi frente en la de el.
- Mañana nos vamos, ¿si? — Limpia mis lagrimas con sus pulgares.
- Emi llega corriendo y sonríe al vernos así, nos separamos un poco — Mañana nos volvemos. — Le avisa Julian a Emi.
- Si, va a ser lo mejor... — Dice mi hermano cruzado de brazos — Dale vengan acá ahora pendejos de mierda — Nos abre los brazos y lo abrazamos los tres reímos. Mi hermano me besa la cabeza — Vayan a comer ahora — Dice mientras nos separamos.
- Con Julian entramos de la mano al comedor y nos sentamos en una mesa a parte, una para dos.
- Perdón. — Digo cuando nos traen la comida.
- No quiero hablar de eso el día que cumplimos el primer mes, ademas, es el día de los enamorados. — Dice agarrandome la mano — No quiero acordarme de este día así Mar, ya paso.
- Te amo. — Le digo frotando su mano.
- Yo también te amo María. — Me sonríe y come el plato de pasta al igual que yo, ya que era nuestra comida favorita.
- Cuando terminamos de comer nos vamos a la habitación 009, Julian ya había preparado su valija y la había dejado en la 009 al igual que yo, el decidió volver a la habitación.
- Me gusto el oso. — Digo abrazada a él en la cama.
- Te voy a comprar otra cosa, no me gusta ese oso ya. — Besa mi frente.
- No, a mi me gusta. — Me incorporo y lo miro mal.
- Bueno, a mi no — Dice incorporándose también para darme un beso.
- El intensifica el beso de a poco, yo me acuesto, y Julian se pone arriba mío. Baja a mi cuello y luego levanta mi remera para ir a mis pechos — Leí la carta. — Yo gimo y él se ríe contra la piel de mis pechos — Me encanto. — Confiesa
- Q-que bueno. — Gimo sin poder hablar. El baja más hasta mi abdomen — J-Julian... — El se ríe contra mi piel, sigue bajando hasta que llega a mis pantalones, los saca al igual que mi tanga. Julian empieza a chupar mi zona intima, yo pongo mis piernas arriba de sus hombros, amo esto...Me besa completamente y yo me derrito al sentir su lengua contra mi clitoris...introduce 2 de sus dedos dentro de mi. El sigue con lo suyo — Julian-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Hayran Kurguᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...