39

538 39 8
                                    

- Inglaterra - 18 de marzo.
- 10:06 AM.

- Me despierto pero no abro los ojos, siento una mano al rededor de mi cintura, y sonrío al recordar que llame a Julian ayer.

- Me doy vuelta y veo a Enzo, abro los ojos como platos, veo que no tengo mi ropa y me asusto.

- Me incorporo rápido y Enzo se despierta — ¿Que paso? — Pregunto con vergüenza.

- Te chupaste a más no poder, me llamaste, vomitaste, no te podías ni mantener parada por tu cuenta, te traje acá porque Luci me dijo que tu hermano no te podía ver así, te vomitaste, te metí a bañar, te cambie y te dormiste. — Dice incorporandose — Ahora yo digo, ¿para que mierda tomas así?

- Ayer nosotros, cog-

- El me interrumpe — Ni para bañarte te toque. — Dice Serio — Me rogaste que te toque pero no lo hice porque yo no soy así.

- Me pongo roja y bajo la mirada — Gracias. — Digo tragando saliva.

- Es algo que un vago respetuoso haría. — Me aclara — No me tenes que agradecer.

- ¿Que te decía? — Pregunto sin mirarlo, ya que me avergüenza.

- Que te toque, y apretabas las piernas... — Dice serio — Confía y quédate tranquila que no lo hice. — Me agarra el hombro — Nunca te haría nada sin tu consentimiento...

- Ya lo se, no dudo de vos. — Digo mirándolo, él baja su vista rápido a mis labios.

- Mi respiración se acelera, y el solo me mira — ¿Ahora queres que te toque? — Me pregunta.

- Yo no respondo y aprieto las piernas, el me las mira y sonríe.

- Le veo esa sonrisa hermosa y me le tiro encima, le como la boca.

- Yo sonrío y me subo encima de él, ya siento que esta duro...me agarra de las caderas y me frota — Como me gustaría que cojamos así — Dice en mis labios — Pero te va a re doler. — Se ríe, me frota más y yo jadeo al sentirlo tan duro.

- Yo lo agarro de la nuca e intensifico el beso, el jadea en mi boca — Estas re duro. — Susurro entrebesos.

- Te tengo a vos encima hermosa, ¿como queres que no esté así? — Se ríe sin dejar de frotarme contra el, yo jadeo.

- El nos da vuelta y yo me quejo — Me gustaba sentirte así. — Me alejo de su boca.

- A mi también pero te voy a hacer mierda si te pones arriba — Se ríe y me besa. Saca mi short y mi tanga, acaricia con dos de sus dedos arriba y abajo — Que mojada estas — Susurra entrebesos.

- Yo me río, el introduce dos dedos adentro mío y yo cierro los ojos — La puta madre... — Puteo.

- El se muerde el labio mientras sonríe, con su pulgar empieza a estimular mi clitoris al mismo tiempo que me embiste con sus dedos, yo me vuelvo loca.

- ¡Enzo! — Grito tirando la cabeza para atrás.

- El se ríe — Extrañe tus gritos... — Acelera el movimiento.

- Yo jadeo y gimo — Dios... — Susurro cerrando los ojos.

- ¿Te gusta? — Pregunta juguetón y aprieta más su pulgar contra mi clitoris.

- Yo gimo en respuesta — Así Enzo... — Me muerdo el labio. El acelera sus embestidas y yo gimo — Ya voy a ac- — No puedo ni terminar de hablar que acabo antes.

- El sonríe, saca sus dedos de adentro de mi — Abrí la boca. — Exige, y yo obedezco, el mete sus dedos haciéndome probar mis fluidos — Puta de mierda, te rompo toda, hermosa — Dice sacando sus dedos de mi boca jadeando.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora