14

610 54 26
                                    

- Miami - 14 de enero 2023.
- 9:30 AM

- Señorita, espereme un segundo que chequeo — Dice mientras se pone a buscar en la computadora — 111.

- Gracias — Le agradezco con una sonrisa y me voy corriendo, llego al ascensor y me tiembla el pulso, no sé si debería hacer esto, pero lo hago, ya fue, por algo me nació hacerlo.

- Cierro los ojos — La vida es una María, sin miedo. — Tocó "piso 2" y me subo al ascensor.

- Mis manos están inquietas y no se que hacer para calmarme — "arrived at his floor" — (llegó a su piso) Dice el moderno ascensor abriendo la puerta.

- Salgo del ascensor y todavía dudo, dudo, dudo, y dudo de lo que voy a hacer y cuál es la razón...pero arranco a caminar y a fijarme en cual estaba, todavía no llegaba, estaba por la 110 hasta que hago unos pasos más, y del lado izquierdo del pasillo, estaba...111.

- Me paro en la puerta y me quedo ahí, sin tocar, ni llamar, ni hacer nada. - ¿Que carajos haces María? — Me pregunto a mi misma confundida.

- Niego con la cabeza, cuando quiero volverme, ya Enzo había abierto la puerta y me había agarrado de la muñeca — ¿Qué viniste hacer acá? — Habla enojado.

- Te soy sincera...ni yo se — Muevo el brazo para que me suelte y poder irme — Enzo soltame, nos puede ver alguien.

- Me tira adentro de la habitación y cierra la puerta — ¿Que queres? — Dice sin mirarme y con un tono que no me gusta.

- Tuyo nada. — Me cruzó de brazos y lo miró mal.

- ¿Y para que mierda venís acá entonces?, pendeja malcriada. — Esta enojado...Me aprieta con su cuerpo contra el ropero en un movimiento rápido.

- Enzo salí. — No lo miro ya que está demasiado cerca.

- ¿Para que mierda te pusiste de novia si me vas a andar buscando? — Pregunta susurrando de mala gana.

- Basta Enzo, me tengo que ir porq-

- Porque tu novio se va a preocupar...claro tu novio se preocupa y vos apretando acá conmigo. — Jamás lo vi tan enojado, ni cuando a hablado de Valentina adelante mío con Julian.

- No se ni para que vine — Hablo frustrada.

- ¿Sos una pendeja te das cuenta? — Tiene los brazos a cada lado de mi cabeza y su cuerpo pegado al mío, para que no me pueda ir.

- Enzo déjame irme. — Yo no lo miro.

- Decime para que viniste. — Exige agarrandome de la cara para que lo mire.

- Porque me importas estupido — Digo empujándolo y dejándolo a él un poco más lejos de mi.

- ¿Te importo? te ¿IMPORTO? no, yo no puedo creer lo que estoy escuchando — Se pasa las manos por la cara frustrado — "Te importo" como te importa Julian, ¿así te importo? — Se ríe y niega con la cabeza.

- Insinúa que Julian no me importa — Julian me importa, no se que pelotudeces estás diciendo.

- ¿Ah si? ¿te tengo que hacer acordar cuando casi te cojo contra tu mesada en tu casa? Porque vos y yo sabemos que si no venía tu amiga-

- Deja de decir esas cosas, ademas, yo no estaba de novia con Julian. — Lo empujó y trató de acercarme la puerta pero me agarra de la muñeca.

- No te vas a ir vos, te aviso — Se ríe sarcásticamente — No hasta que no terminemos de hablar.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora