- Buenos Aires - 17 de febrero 2023.
- 19:05- Me levantó y Julian estaba acostado al lado mío con la vista en el piso, como pensativo — Julian... — Lo llamó pero no me mira — Julian. — Lo digo más seco y ahora me mira atentamente.
- Te levantaste — Me sonríe y me pone el pelo atrás de la oreja tiernamente.
- ¿Dormí mucho? — Pregunto con un poco de vergüenza.
- No — Se ríe pero lo noto raro.
- ¿Estás bien? — Me acercó y le acarició la nuca.
- Si — Asiente y me da una sonrisa...se que no lo está, algo le pasa, pero lo dejo pasar y no pregunto más.
- Le doy un pico — Tengo frío, vayamos adentro por fa — Me paró y le doy la mano para ayudarle a pararse.
- El me sigue y vamos a la habitación, yo me siento en la cama — Me voy a bañar. — Dice y entra al baño rápido.
- ¿Que le estará pasando ahora? Seguro hice algo mal, o no se, lo noto distante y sinceramente, me pone muy mal, espero que solo esté cansado y se le pase dentro de un rato.
Julian
- Me entre a bañar rápido porque necesito un tiempo para pensar...no dejo de pensar en la conversación con Enzo, en cómo me enoje con ella, en toda esa mierda...
- La miro a los ojos y me hace acordar de toda esa situación horrible que pase hace un par de días, según todos a los que les conté, ellos no estuvieron, pero algo más allá de la gente me dice que algo raro hay.
- Miro sus ojos...y veo la verdad, veo su arrepentimiento, veo el dolor, pero también veo que algo oculta, ¿que no me esta diciendo? ¿que me está ocultando? ¿estará con otro? no necesariamente tiene que ser Enzo.
- Las inseguridades me carcomen la cabeza y no puedo dejar de pensar, necesito un tiempo para mi, fue mala idea venir a encerrarme con ella acá sabiendo que por dentro siento todo esto.
- Apoyó la cabeza contra la pared de la ducha — Sos un boludo Julian. — Susurro para mi.
- Me termino de bañar y salgo, con la toalla alrededor de la cintura, ella me mira con deseo, aunque sabe que algo pasa y mira hacia otro lado tratando de disimular las ganas.
- Yo agarro un bóxer y me lo pongo, me acuesto y le doy la espalda, ella esta sentada en el borde sin moverse, la situación es tensa.
- Se acuesta a mi lado y me abraza por la cintura, yo me tenso ante su toque, en cierto modo, me acuerdo de todo y me incomoda.
- Me muevo un poco para darle una señal disimuladamente de que necesito espacio.
- Ella se levanta y se va al baño, escucho que le agarran arcadas y vomita, rápidamente me levanto de la cama y voy a ver cómo está — ¿¡María!? — Le grito del otro lado de la puerta.
- Escucho la canilla abrirse, la cierra y sale del baño — Estoy bien... — Tiene los ojos llorosos por vomitar...La abrazo porque veo que está mal, se queda en silencio un rato hasta que habla nerviosa — Cuando me pongo mal...me sale vomitar.
- ¿Por que estás mal? — Pregunto alejándome para mirarla.
- Porque estas raro, y ni me miras, estás como que ido y no se que te pasa, me pongo nerviosa y-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...