- Miami - 13 de enero 2023.
- 12:45- Recién terminamos de comer, Julian me agarra de la mano — ¿Qué haces? — Me río.
- Veni dale, ya vas a ver — Ríe, me paro de la silla y lo sigo corriendo los dos de la mano otra vez — Dale que vamos a llegar tarde boluda. — Se ríe y yo también, aunque no entiendo nada.
- Salimos y está el mismo chofer de hoy — Julian — Dice saludándolo bajándose el sombrero — Dama — Dice haciendo el mismo gesto para saludarme y abrirme la puerta del auto.
- ¿A donde vamos? — Pregunto emocionada.
- Te dije que ya vas a ver, ansiosa — Dice dándome un pico rápido — Ya sabes dónde ir Martin. — Le dice al chofer con confianza, el chofer le guiña el ojo por el espejo y Julian se ríe.
- ¿Lo conoces? — Pregunto extrañada.
- A ver, mientras vos te morfabas la chocotorta, y yo había ido supuestamente al baño, en realidad me estaba haciendo amigo del chofer para que me ayude a llevarte donde está tu sorpresa. — Me abraza — Si queres dormir, dormirte, porque queda lejos.
- Parece que me lees la mente — Me río y me apoyó en el.
- Me duermo un rato largo hasta que siento que me mueven — Mar llegamos — Abro lentamente los ojos, y era una caballeriza enorme.
- Me bajo del auto y había muchísimo caballos, Nos adentramos y Julian saluda al dueño dandole la mano y hablándole amistosamente en inglés.
- Me acercó a uno negro y dejó que me huela, una vez que entra en confianza y veo por sus orejas que está cómodo, lo empiezo a acariciar, Julian viene detrás mío y me agarra de la cintura poniendo su mentón en mi hombro — Como sabias que me gustan los caballos — Digo fascinada por la belleza del caballo negro.
- No importa, ¿te gusta? — Pregunta dándome un beso en la mejilla.
- ¿What's it called? (¿Como se llama?) — Pregunta Julian.
- Blue Jeans — Dice el dueño acercándosenos y acariciandolo con una sonrisa — it's lovely (Es hermoso)
- Se llama Blue Jeans — Me dice Julian y yo lo miro y sonrió.
- I want this and the brown one (quiero este y el marrón) — Le dice Julian al dueño señalando a uno marrón que también era precioso.
- El dueño asiente y los saca de su respectivo lugar. — What track are you going to use? (¿Qué pista vas a usar?) — Pregunta el dueño.
- the field (La de campo) — Dice Julian.
- Vos sabias que yo no sé inglés ¿no? — Le comentó y me río.
- No — El ríe al igual que yo — No importa, me preguntaba que pista íbamos a usar y le dije la campo.
- Yo asiento, el dueño sus respectivos elementos necesarios al caballo y una vez listos nos dirige a la parte trasera, nos abre la puerta de madera — for you (para usted) — Le dice a Julian entregándole los dos caballos de las riendas.
- Julian sonríe, nos adentramos al campo enorme que estaba cercado y él se sube arriba del caballo, yo hago lo mismo con el mío. — Alcánzame si podes — Dice haciendo que el caballo corra, yo lo sigo y me pongo a la par de él.
- ¡Ves como puedo! — Le grito riéndome ya qué hay mucho viento.
- ¡Sabía que podías, solo me gusta desafiarte¡ — Dice riendo y yo hago lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...