- Buenos Aires - 22 de diciembre 2022.
- 9:11 PM- Me levantó agitada y lo primero que siento es una mano rodeando mi cintura, por detrás, me asusto porque no se cual de los dos es pero giro la cabeza y gracias a dios, es Julian.
- Me doy vuelta para enfrentarlo — Julian — Lo muevo un poco y se despierta.
- ¿Qué pasó? — Pregunta frotándose los ojos.
- Que hora es, no entiendo nada — Le digo asustada.
- Mira su reloj — Las 9:11, Dejame dormir por favor que estoy cansado — Dice apretando el abrazo a mi cintura como si fuera un nene.
- Julian levántate dale — Digo moviéndolo — ¿Donde esta Enzo? — Preguntó curiosa.
- Ah, eso, se fue, a penas te dormiste, lo llamo valentina y se fue — Dice Julian abrazado a mi.
- ¿Así que fue todo un puto sueño? yo me mato. No puede ser, que mierda hago soñando esas cosas con Enzo por dios.
- Agarro mi teléfono que estaba en la mesita de Luz de Julian "Gordoo 6 llamadas perdidas" la concha de la lora.
- Lo llamó urgente a Emi y me atiende en un segundo — ¿Donde estas? — Pregunta enojado.
- En el cine. — Respondo nerviosa.
- ¿Estás con Julian? YA me pasas. — Me dice con un tono que no me gusta.
- Pero para-
- María haceme el favor, pásame con Julian, porque sé que está con vos. — Dice exaltado.
- Silencio la llamada — Julian, mi hermano quiere hablar con vos.. — Digo con vergüenza.
- La puta madre — Dice nervioso agarrando el teléfono — Dibu, ¿qué pasó amigo? — Pregunta haciéndose el relajado.
- ¿¡Donde carajos estas con mi hermana¡? — Escuchó que le grita desde el teléfono.
- En el cine. — Responde lo mismo que yo.
- En el cine sentados en una cama king size pelotudo — Yo me rio por lo bajo y al igual que Julian.
- No bueno, pasamos por mi casa y después fuimos al cine — Dice nervioso riéndose un poco.
- Julian, si vos le tocaste un puto pelo a mi hermana, yo te juro, que te arranco la cabeza — Se nota que está enojado, es la persona más celosa y esquizofrénica qué hay.
- Emi, posta que no, somos amigos. — Dice serio y lo dice tan serio que me pone triste.
- Más te vale, pásame con María — Escucho que le dice, ya que está en altavoz.
- ¿Qué pasa? — Preguntó un poco molesta.
- ¿Hasta que hora te quedas ahí? — Pregunta más calmado — Para irte a buscar a la hora que vos me digas.
- No se, ya después te aviso — Le corto — Tengo que ir al baño — le digo incómoda a Julian para que me suelte.
- El se separa y yo me meto en el baño, me lavo la cara, porque necesito pensar que si Enzo, que si Julian, que si mi hermano, me estreso.
- Me seco la cara con una toalla y salgo del baño, me siento en la cama para ponerme mis borcegos y digo seca — me voy.
- ¿Que te pasa Mar? — Pregunta confundido.
- Nada. — Respondo seca terminándome de ponerme los borcegos para irme.
- Me agarra del brazo — En serio, porque te vas así, ¿que te pasa? — vuelve a Preguntar confundido — Hablemos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanfictionᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...