42

495 37 9
                                    

- Inglaterra - 20 de mayo.
- 4:38

Enzo

- Ni fui a entrenar, dije que me sentía mal, y me quede con ella en la cama, ni en pedo cambiaba esto por estar entrenando, mañana voy, pero ahora estoy con ella y no me interesa nada más que ella, le quiero dedicar el tiempo y la atención que se merece, hacerla feliz ya que Julian lo único que hace es darle problemas.

- Esta acostada encima mío, todavía está desnuda, siento su calidez y me vuelvo completamente loco, ninguno habla, y no es incomodo, es un espacio seguro y tierno, en el cual podemos hablar de lo que sea y sin pelear...Eso es lo que me alegra sobre nosotros, que a pesar de todo yo siempre la respeto, y trato de entenderla, ella hace lo mismo conmigo y por eso la valoro tanto.

- Juega a trazar formas en mi pecho desnudo, y me hace cosquillas, yo sonrío y le robo un beso — Sos tan hermosa — Susurro en su boca...nunca me voy a cansar de decirlo, la veo y es perfecta, y no hablo de solamente en aspecto físico, hablo de su forma de ser, como se ríe, como me mira, los gestos que hace, todo.

- ¿Por que siempre me decís eso? — Pregunta nerviosa sonriéndome mientras me mira.

- Porque sos hermosa, Mar. — Le doy otro beso pero ella se corre, yo me quejo internamente por la falta de cercanía.

- No soy hermosa. — Susurra agachando la cabeza, y me siento raro, nunca la vi insegura o nada por el estilo, me pondría muy mal que se sienta menos de lo que es...

- Si lo sos. — Le acaricio la mejilla delicadamente con mi pulgar — Por dentro y por fuera. — Digo seguro de lo que digo dándole un beso, ahora si, no se corre.

- A veces... — Hace una pausa — A veces me da miedo, no llegar a la altura de Valentina. — Confiesa en un tono bajo sin mirarme, ya que le da vergüenza.

- Yo la agarro del mentón — A mi no me interesa ella. — La miro con seguridad — Ni ella, ni otra, sos vos y ninguna más. — Le beso la frente con delicadeza — Yo no te miento para que cojamos. — Le aclaro — A mi me gustas en serio, y si yo pudiera volver el tiempo atrás y ser más rápido que Julian, lo haría, para ser yo tu novio ahora. — Digo con seguridad.

- Ella traga saliva y sus ojos se llenan de lagrimas — Enzo... — Me mira triste.

- Yo le acaricio la mejilla — Siempre fuiste vos y vas a ser vos, María. — La beso y sus lágrimas brotan.

- Ella me abraza fuerte — Te amo. — Es la primera vez que me lo dice y la seguridad en sus ojos me dice todo.

- Yo te amo más. — Susurro en su boca sonriendo.

- La abrazo fuerte, igual que ella a mi — Perdón... — Susurra.

- ¿Por que, amor? — Pregunto en un tono calmado.

- Por todo, y por esto...estoy sensible porque mañana me viene, y bueno, por eso estoy llorando — Me explica delicadamente riéndose mientras se seca las lagrimas.

- Le sonrío — Es normal, tranquila — Acaricio su brazo y su pelo...

- Ella traga saliva nerviosa y me mira haciendo una pausa — No se si algún día podamos estar juntos y anunciarlo libremente, pero eso no hace menos mi amor por vos. — Me explica — Enzo tengo miedo. — Llora hundiéndose en mi pecho.

𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora