Hola hermosas, perdón por interrumpir, pero pasaba a agradecerles por las 3k de vistas, posta muchas pero muchas gracias, y aunque a veces me pongo mal ya que bastante gente de la que lee, no vota mis capítulos (ni idea el porque), valoro mucho todo lo que hacen, ya sea desde leer, hasta votar/comentar.
Así que nada, eso, que gracias por las 3000 vistas y que si pueden empezar a votar, por lo menos los capítulos que más les gustaron o les gustan, mejor...muchas gracias, las amo
lindas❤️🩹.•
- Buenos Aires - 2 de marzo 2023.
- 9:40 PM
(2 días después)- Al final no me junte con Julian hace dos días, estaba con Enzo y no daba que vaya...le dije que no podía, y pase todo el día con Enzo, a las 9 de la noche se fue porque tenía que ver a Oli.
- Estoy esperando a Julian nerviosa en mi casa, no lo veo hace bastante, se siente muy raro, pasamos de vivir juntos, a ni vernos, en un abrir y cerrar de ojos.
- Tocan el timbre, nerviosa acomodo mi pollera de jean y mi pelo...voy hasta la puerta, tomo aire, y la abro.
- Julian está parado con un ramo de flores en tonos cálidos, rosadas, amarillas, naranjas, y entre esos tonos...
- Le sonrío y lo hago pasar, me da el ramo y yo lo abrazo — Te extrañé... — Susurra a mi oido.
- Yo también Juli. — Me separo y dejo el ramo en la mesada.
- Nos vamos a sentar al sillón — Bueno...primero y principal, quiero que me escuches, yo hablo y vos no hablas...no me interrumpas porque si me paran no puedo seguir... — Digo asustada.
- Bueno tranquila. — Agarra mi mano y la acaricia, yo tomo aire nerviosa.
- Viste que yo te dije, que bueno, que estaba confundida y demás cosas, esa confusión aparece...aparece desde el día que me "crucé" a Enzo en el supermercado, ¿te acordas que te conté sobre eso? — Le pregunto y él asiente — Bueno, no me lo encontré...él me llevó hasta el supermercado...
- A julian se le transforma totalmente la cara — ¿Como? — Pregunta.
- Julian, por favor en serio, déjame terminar... — El toma aire y se calla — Yo me lo encontré acá, en el country, porque se iba a comprar una casa no se, eso no me acuerdo...yo caminaba por la calle y se me para un auto a la par mía, bueno, baja la ventanilla y era Enzo, lo saludo desde la vereda y bueno nada, me ofrece llevarme ya que yo le conté lo del super...bueno, eh...yo compro todo, me subo al auto, y vos me llamas, yo te digo que estoy con toto, pero realmente estaba con Enzo, el me trae otra vez, acá a casa y bueno, te juro que no se como, me aprieta contra la mesada y me alza — Julian me suelta la mano y se pone totalmente serio, no tiene expresión.
- No quiero escuchar más. — Se para para irse.
- Julian por favor, escucha la verdad y después odiame por lo menos... — Le insisto.
- El lo piensa y se da vuelta, se vuelve a sentar, ya ni me mira a la cara — Seguí. — Ordena.
- Me alza y bueno, pasan cosa-
- ¿Que cosas? — Pregunta interrumpiéndome. — Especifica, María. — Ni me mira.
- El metió su mano adentro de mi vestido y me apretó...fuerte — Digo con vergüenza — Pero vino Lucia y nos separamos rápido.
- O sea que no eras ni mi novia y ya me gorreabas. — Alza las cejas — De no creer. — Dice con sarcasmo. — ¿Algo más? ¿o ya me puedo ir?
- No, falta... — Miro para abajo — Sinceramente, hay cosas que no me acuerdo, pero el me mandaba mensajes, o cuando no escuchabas me decía que estaba hermosa o cosas así...bueno...el 14, el día que anunciamos que estábamos de novios, yo buscaba a Enzo entre la gente, y por impulso, lo fui a buscar a su habitación, entre y discutimos bastante fuerte, vos venís a buscarme a su habitación y yo me escond-
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎 𝐘𝐎𝐔 𝐅𝐄𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄? | Enzo Fernández y Julian Álvarez
Fanficᘛ DYFL ᘚ ↴ Cuando Julian Álvarez y Enzo Fernández se cruzan en la vida de Mar mejor dicho María Sofía Martínez (hermana de Emiliano Martínez) todo cambia en un segundo para ella y para su mundo, pasa de ser "la hermana del d...